papillas-de-cereales-nestum-muestra-gratis

Prueba Gratis las Papillas de Cereales Nestum

Os traemos una nueva promoción de Nestlé donde podrás conseguir de forma totalmente gratuita uno de los 200 lotes de Papillas de Cereales Nestum que regalan.

Como alimentación de complemento, los cereales infantiles muchas veces forman parte de la dieta del bebé. Estas papillas incorporan Bífidus BL, probiótico de similares características al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna.

Además contienen inmunonutrientes protectores, como hierro, zinc y vitaminas A y C que ayudan a reforzar las defensas del bebé.

Hay 6 variedades de papillas de cereales: Sin gluten (recomendada a partir de los 4 meses), 8 Cereales, 8 Cereales con miel, 8 Cereales con galleta, Cereales con Tila y Avena con Ciruelas.

¿Cómo recibir gratis las papillas de cereales Nestum?

Es muy sencillo ya que para apuntarse a esta promoción, es necesario formar parte del Club Nestlé Bebé (aquí puedes ver todos sus beneficios) rellenando un formulario con tus datos de contacto.

Hay que apurarse porque solo hay tiempo hasta el 17 de Julio para apuntarse y recibir un lote de papillas de cereales gratis.

Se trata de una nueva oportunidad de probar de forma gratuita los productos de la marca Nestlé.

Ir a: Muestra Gratis Papilla de Cereales Nestum

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.