Papillas de cereales gratis Nestlé.png

Consigue Gratis un lote de papillas de cereales de Nestlé

Os traemos una nueva promoción de Nestlé donde en este caso podrás recibir un lote de sus papillas de cereales de forma totalmente gratuita. Se van a regalar 200 lotes con lo cual la posibilidad de resultar uno de los ganadores se incrementa, aunque siempre habrá que ver la cantidad total de personas que se apunten.

La intención de Nestlé con este tipo de promociones es que además de probar las papillas, los ganadores puedan compartir parte del premio con más personas y de esta forma recibir una mayor información sobre la calidad de sus productos.

Sus papillas de cereales las puedes encontrar en muchas variedades (cereales sin gluten, 8 solo cereales o bien en 8 cereales con miel, o con yogur, galleta maría, frutas,…). Contienen Bífidus BL e inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C). No contienen azúcares añadidos.

¿Cómo conseguir gratis un lote de papillas de cereales de Nestlé?

Es algo muy sencillo de hacer ya que solamente es necesario cumplimentar un formulario con tus datos personales.

Eso sí, previamente hay que identificarse como miembro del Club Nestlé Bebé. En caso de que no formes parte del Club, no pasa nada, ya que te puedes apuntar fácilmente antes de solicitar el lote de papillas.

Ser parte del Club Nestlé Bebé es gratuito y además puedes conseguir muchos beneficios asociados (cupones descuentos, sorteos exclusivos, una medallita para tu bebé,…). Si necesitas más información puedes ver este otro post.

Una vez que inscritos solo queda esperar ser uno de los 200 seleccionados para recibir en tu casa el lote de las papillas de cereales.

Hay tiempo para apuntarse hasta el próximo miércoles 23 de Octubre.

Siempre conviene visitar periódicamente la página de Nestlé Bebé ya que suelen ser muy activos con el tema de promociones, principalmente durante los últimos meses, con el envío de muestras gratis de sus productos como es el caso de este lote de papillas de cereales.

La verdad que son de agradecer este tipo de promociones, ya que es muy sencillo y rápido participar y los productos que nos envían a casa están más que bien!!!.

Ir a: Consigue Gratis un lote de papillas de cereales de Nestlé

,

7 Respuestas para Consigue Gratis un lote de papillas de cereales de Nestlé

  1. luigi 16/10/2013 at 21:08 #

    suerte

  2. Yolanda 15/10/2013 at 18:18 #

    Me encantaría tener suerte y conseguir este premio, a mi niño siempre le he dado esta marca de productos que me dan tanta confianza….

  3. zamara aisha Gómez Vicente 15/10/2013 at 16:29 #

    Hola ami sergio de un añito le encanta la de galleta maria y 8 cereales con miel..y ahora voy a dar a luz a otri niño asique siempre viene bien!!…y las papillas listas para llevar para el bibi son ideales!!..yo ya soy socia del club nestle..tengo que hacer algo mas?…gracias

  4. Emi Martinez 15/10/2013 at 13:48 #

    Mi niño empezara a tomarlas en un mes!!! Asi si me toca el lote ya las tendria preparadas!!!!

  5. raquel 15/10/2013 at 13:12 #

    le encantan los cereales, sobre todo los de galleta maria

  6. María Fernández Morante 15/10/2013 at 11:58 #

    Es la q han tomado siempre mis niños…y mi niña chiquitiya es la q toma haber si tngo suerte!!!

  7. Nerea Garcia 15/10/2013 at 11:43 #

    Me gustaría ser una de las afortunadas ya que mi nene desde que nacio usa productos nestle porque es una marca de toda la vida que me aporta confianza,un saludo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.