Ahorro en papelería

Artículos de papelería a buen precio

Muchas veces como padre con peques en edad escolar me ha sido difícil encontrar un lugar donde tener la posibilidad de poder comprar todo lo que necesito en artículos de papelería, y así evitar lo que (siempre) me sucede, que es el tener que estar hasta el último momento de visita por diferentes tiendas.

Es por eso que los otros días estuve buscando opciones por diferentes páginas web, con la idea de poder ahorrar en tiempo y precio. Después de varios intentos, he podido localizar la opción de Material Escolar, donde lo que más me gustó es el concepto de precio mínimo garantizado que promocionan desde su tienda online, ya que si encontramos en otra tienda un mejor precio, nos envían un bono regalo de 20 euros en compensación, que nos puede servir para una futura compra.

Otro punto a favor es que el envío es gratuito para toda la península, ya que lo que me ha pasado alguna que otra vez, es que cuando termino mi pedido y me informan el coste de los portes, deja de ser una buena opción mi compra ya que no suelen ser económicos. En este caso no hay costes por el envío que se comprometen a realizar en un plazo máximo de 72 horas (en mi caso debo comentar que lo han cumplido).

Otro punto a favor es el catálogo ya que por lo que he podido ver disponen en stock de más de 14.000 artículos, organizados en diferentes categorías lo que facilita encontrar lo que buscamos.

Además para quienes gusten de las manualidades (como es mi caso) podéis encontrar una sección muy amplia en artículos y con muy buenos precios por lo que he podido comparar con la última compra que he realizado en otra tienda (física).

También las familias numerosas obtienen beneficios adicionales ya que accedes de forma directa a un descuento permanente que equivale al 4% del total de tu compra de productos de papelería.

En definitiva si tienes que comprar material escolar y buscas poder ahorrar en tu compra (tiempo y dinero) no deja de ser una muy buena opción, donde además si no nos satiface lo que compremos se puede solicitar la devolución de nuestro dinero sin ningún coste extra.

Una Respuesta para Artículos de papelería a buen precio

  1. tbdress 04/03/2015 at 11:18 #

    j’ai un foulard de chez eux que j’adore.
    tbdress http://www.tbdress.cc

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.