Consigue gratis 1.100 pañales Moltex

Un año gratis igual a 1.100 pañales Moltex

Un año más desde el Club Moltex nos ofrecen la posibilidad de participar en sorteos mensuales y poder resultar ganador de un año de pañales gratis para nuestro peque, algo que no está nada pero nada mal y que con seguridad nos va ayudar y mucho a reducir nuestros gastos y poder ahorrar unos euros.

¿Cómo participar para ganar 1.100 pañales Moltex?

Participar es sencillo, pero para eso es necesario realizar al menos una compra de cualquier producto de la marca, ya sean los de su gama Moltex Premium o también los BioBaby.

Lo siguiente es rellenar desde la propia web de la marca un formulario con tus datos de contacto y de usuario del Club Moltex (puedes registrarte de forma muy sencilla – el link directo lo encuentras al final del post), indicando cuando y donde has realizado la compra de alguno de sus productos.

Por último, es necesario que conservar el ticket de la compra, ya que si resultas ganador del sorteo pueden llegar a verificar que efectivamente has adquirido uno de sus productos y así poder enviarte el premio.

Los Premios

Todos los meses se van a sortear un total de 1.100 pañales Moltex. Se trata de un lote variado con productos de la marca. El coste total estimado es unos 300 euros.

Lo interesante de la nueva promoción para poder ganar los 1.100 pañales Moltex, es que finaliza el 31 de Diciembre de 2015 (no me he equivocado, 2015, o por lo menos es esto lo que se menciona en las bases legales de la promoción).

También está muy bien que no se encuentra limitadas en un número máximo determinado, las posibilidades de participar en los sorteos, ya que es algo que se puede hacer todos los meses (siempre que no hayas resultado ganador en un sorteo anterior).

Si te interesan promociones como esta, desde PequeAhorro os recomendamos visitar su web cada cierto tiempo porque además de estos sorteos con carácter permanente, colaboran con otras webs-blogs, con sorteos periódicos de sus productos.

Ir a: Sorteo de un año o 1.100 pañales Moltex

3 Respuestas para Un año gratis igual a 1.100 pañales Moltex

  1. silvia 15/04/2014 at 0:02 #

    oooooyyyyy haber si hay suerte

  2. sonia 14/04/2014 at 15:48 #

    participo me encanta el sorteo

    • margarita maria 14/04/2014 at 16:34 #

      para cuando nanca mi nueto

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.