palma-aquarium-descuento

Palma Aquarium – Entradas con hasta el 45% de descuento

La verdad que pocas actividades hemos publicado desde PequeAhorro para salir con niños en Palma de Mallorca, por lo que estábamos en deuda. Por esto, os queremos traer la posibilidad de comprar con descuento las entradas para visitar en familia el Palma Aquarium.

El descuento es de hasta el 45% para los adultos y superior al 20% para la entrada de los peques, que no está nada mal.

En el Aquarium tienes más de 8 mil ejemplares de 700 especies diferentes de la flora y fauna principalmente del Mar Mediterráneo y de los Océanos Índico, Atlántico y Pacífico donde se recrean fielmente sus hábitats y ecosistemas.

Su principal atracción es su exhibición de corales vivos junto al acuario de tiburones de mayor profundidad que puedes encontrar en Europa, con sus 8,50 metros de profundidad y sus 8 tiburones del acuario Gran Azul.

Para los peques, además de la visita clásica al aquarium puedes celebrar sus cumples con piratas y sirenas, su bautizo o comunión.

Desde el propio Palma Aquarium recomiendan una visita de entre 3 y 4 horas para conocer bien todos sus acuarios y sus especies marinas, aunque quizás esto puede ser mucho para los pequeños de la casa y con la mitad del tiempo les alcanza para sorprenderse con la vida que existe debajo del mar.

Conseguir con descuento las entradas para Palma Aquarium

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus con las siguientes opciones:

Opción 1: . Entrada para adulto por 13 euros con un descuento de hasta el 45% (23,50 euros es su precio en taquilla para no residentes)

Opción 2: Entrada para niño (de 4 a 12 años) por 13 euros (descuento del 21% – precio en taquilla 16,50 euros).

Además,  si compras este plan descuento, tendrás como un beneficio extra, un 15% de descuento en compras en la tienda de Palma Aquarium.

La entrada es válida para cualquier día de la semana y no es necesaria reserva previa.

Los peques menores de 4 años no pagan entrada.

Por lo que estuve viendo en la web del Aquarium, si piensas ir durante Noviembre tienes que tener en cuenta que de lunes a viernes se encuentra abierto solamente hasta las 15 30 horas y la taquilla cierra una hora y media antes.

Hay tiempo para aprovechar esta promoción con el 45% de descuento hasta el próximo lunes 6 de Enero de 2014 y de canjear el vale descuento hasta el 31 de Marzo de 2014.

Se trata de un plan más que entretenido para los peques ya que los zoo y los acuarios suelen ser “formulas” que nunca fallan y si además puedes comprar tus entradas con descuento, mucho mejor aún.

Ir a: Comprar Entradas Descuento Palma Aquarium

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.