Nueva app de Disney y sus princesas, Palace Pets

Palace Pets, la nueva app gratuita de las princesas de Disney

Desde hace unas semanas atrás es posible conseguir de forma gratuita una nueva aplicación del mundo de Disney, más que nada para las peques de la casa, ya que se trata de Palace Pets, o lo que es lo mismo las mascotas de las Princesas.

Con esta nueva app las niñas podrán descubrir cómo conocieron las princesas a sus mascotas, saber más sobre sus habilidades únicas,  y hasta pasar un día entero en el Salón Real de las Mascotas con cada una de las mascotas.

Entre las mascotas que podrán conocer se encuentran, Petit el pony de Bella, Summer el valiente gatito de Rapunzel, como así también Lily, la jazzística gatita de Tiana y Sultán, el tigre de Jazmín.

En total son 10 historias para interactuar con las mascotas con imágenes y animaciones especiales junto a sus voces y sus músicas preferidas. Además en el Salón Real, tu peque tendrá la posibilidad de lavar y cepillar a cada una de las mascotas con adornos especiales, incluidos.

¿Cómo conseguir de forma gratuita Palace Pets?

Es muy sencillo ya que solo tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo.

Lo bueno de la app Palace Pets (además de que sea gratuita), es que se encuentra disponible tanto para los dispositivos que utilicen sistema Android, como así también para los de Apple con su iOS (tanto para iPhone como para iPad).

Si bien debo de reconocer que no he probado esta app (solo tengo niños en casa), hasta el momento cada vez que he descargado alguna de las aplicaciones de Disney, la verdad que ninguna me ha defraudado, o mejor dicho los peques se lo han pasado muy bien jugando con algunos de sus personajes favoritos.

Por las críticas que he leído sobre Palace Pets, creo que va por este camino y además como es gratuita en el caso de que no termine de convencer, seguramente que no vamos a perder mucho si la instalamos en alguno de nuestros dispositivos (en el que dejemos jugar a nuestra peque).

Ir a: Palace Pets – Versión Apple – Android

2 Respuestas para Palace Pets, la nueva app gratuita de las princesas de Disney

  1. ana maria ametller hueto 21/03/2014 at 12:24 #

    Dice que no está para mi país, España….

    • admin 21/03/2014 at 12:52 #

      Ana, yo la he descargado en iOS y sin problemas. Tu lo has intentado con sistema Android?

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.