Pack-Familia-descuento-cinesa

Ahorra en el cine con el Pack Familia de Cinesa

Días atrás comentamos sobre la promoción La Gran Quedada de Cinesa, se pueden comprar entradas para ir al cine a partir de los 5 euros. Como la idea desde PequeAhorro es presentar todas las opciones posibles (o mejor dicho, todas las que conocemos), existe otra alternativa que es el Pack Familia que como su propio nombre lo indica nos da la posibilidad de ir al cine todos juntos con la ventaja de ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

Con el Pack Familia, promoción que también es de Cinesa, puedes conseguir pagar menos en tu próxima visita en familia al cine, ya que el precio de las entradas de adultos es de 6,50 euros y los peques pagan 4,50 euros por entrada.

Condiciones para acceder al Pack Familia

Para poder acceder a este descuento es necesario que sean 2 los adultos y como mínimo 1 niño (con un máximo de 4 peques), los que compren las entradas, ya que al menos se deben comprar 3 entradas.

También para que sea válida esta promoción, deben estar presente en taquilla al momento de la compra, tanto los dos adultos como los niños que los acompañan, y las entradas tienen que ser para la misma película y sesión (hasta las 20 30 hs).

La promoción Pack Familiar es válida en todos los cines Cinesa excepto en Cinesa Siete Palmas y Cinesa El Muelle.

Y si quieres ir al cine acompañado de palomitas y refrescos tienes la posibilidad de comprar por 15,90 euros, 3 packs de palomitas más 3 refrescos (ver el listado con los cines adheridos).

Si prefieres una proyección 3D, o las butacas VIP de los cines, en ese caso hay que abonar un recargo extra que depende de cada uno de los cines, con lo cual no queda otra que consultar en el Cinesa de que se trate.

Tienes tiempo de ir al cine en familia y aprovechar este descuento hasta el próximo día 16 de Enero de 2014.

Ir a: Pack Familia de Cinesa

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.