Cinesur-pack-descuento

Entrada de cine más palomitas por 5,50 euros en los CineSur

Muchas veces ir al cine en familia puede suponer organizar bien los pasos a seguir y más que nada averiguar si se existe algún tipo de descuento vigente que nos permita ahorrar en nuestra salida. Con esta idea os presentamos una nueva promoción de CineSur donde podrás comprar un pack de una entrada de cine más palomitas por 5,50 euros.

¿Dónde comprar el pack de CineSur con descuento?

Puedes acceder a esta promoción desde el portal Groupon (ver link directo más abajo), y obtener así un importante descuento en el valor de las entradas. El pack de CineSur, incluye lo siguiente:

  • 1 entrada de cine para disfrutar de lunes a jueves en cualquier CineSur de la península, de la película que tu prefieras y también para la sesión que quieras.
  • 1 cubo de palomitas de 150 gramos

Participar de esta promoción es muy sencillo, ya que una vez que has comprado tus entradas con descuento solo tendrás que imprimir y presentar tu vale, en las taquillas de cualquier sala de CineSur en la sesión elegida, y una vez dentro, hacerte con tus palomitas, y disfrutar de un buen rato con tus peques.

Puedes ir al cine y canjear tu vale por este pack de entrada + palomitas  hasta el próximo día 11 de Mayo.

También tienes la posibilidad de ver con tus peques la película en 3D, si se encuentra disponible, donde en este caso es necesario abonar en la taquilla del cine, un cargo extra de 1 euro.

Tienes una muy buena ocasión a un muy buen precio de disfrutar de una película infantil con los peques de la casa ya que se trata de una interesante oferta de un pack de cine porque su precio es menor (casi un 40% de descuento) al de una entrada con tarifa normal y además incluye un cubo de palomitas.

Ir a: Comprar pack cine a 5,50 euros en CineSur


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.