pack-de-productos-probar-pollo

Consigue un pack de productos Maggi para probar con tu peque

Alguna que otra vez comentamos que en algunas oportunidades por el motivo que fuese (falta de tiempo?) no tenemos preparada la comida para nuestro peque como más nos gustaría, y que en esas oportunidades una buena opción, principalmente por su rapidez, no dejan de ser los congelados o bien los platos rápidos de preparar. Por suerte opciones, hay y muchas, de marcas diferentes como por ejemplo los platos de Maggi que han lanzado una nueva campaña para probar sus nuevas variedades de plato de pechuga de pollo.

Con su nueva promoción tienes la posibilidad de probar de forma gratuita un pack de productos Maggi de sus pechugas de pollo en dos variedades diferentes, ya que puedes elegir entre la de finas hierbas o bien al ajillo.

Se van a repartir un total de 10.000 muestras.

Por lo que he podido ver, ya que no conocía este tipo de plato preparado, no es necesario añadir aceite para preparar las pechugas, algo que me ha sorprendido un poco. Habrá que probarlas con el peque para conocer su opinión.

¿Cómo conseguir de forma gratuita un pack de productos Maggi?

Para esto, es necesario seguir los siguientes pasos:

Lo primero es acceder a la aplicación de la promoción (ver el link directo al final del post) y también ser Fan o bien hacerse de la página de Facebook de Maggi.

El siguiente y último paso es rellenar un formulario con tus datos de contacto, y ya está porque después toca esperar a que nos envíen nuestro pack.

En esta oportunidad lo han puesto bien fácil, porque a diferencia de promociones similares y que publicamos durante los últimos meses, no se trata de comprar uno de sus productos para  luego solicitar el reembolso, sino que de forma directa podemos conseguir un pack de productos Maggi de sus pechugas de pollo.

Hay tiempo para conseguir una muestra gratuita del pack de productos Maggi hasta el próximo 31 de Enero o bien hasta que se soliciten las 10 mil muestras, con lo cual lo mejor en estos casos es apurarse y solicitar el pack lo antes posible.

Como comentamos, lo bueno esta vez es que no existe la condición de compra previa del producto ya que las muestras las puedes conseguir de forma directa al rellenar un formulario con tus datos de contacto. Será necesaria la opinión del peque sobre esta nueva variedad de pechugas.

Ir a: Pack de productos Maggi para probar con el peque

,

5 Respuestas para Consigue un pack de productos Maggi para probar con tu peque

  1. Naiara 21/12/2013 at 1:52 #

    Gracias!!!

  2. matilde 20/12/2013 at 13:48 #

    me encantaria probarlo

  3. puri gil 20/12/2013 at 12:26 #

    bueno solo puedo decir, que los productos maggi los consumo de siempre, pero aunque los consuma, claro que me gustaría conseguir el lote, porque son estupendos y a mi familia les encanta y si hay suerte y hay algún producto que no e probado seria ideal., gracias

  4. delia 20/12/2013 at 12:12 #

    me gustaría probar y sobre todo a ver si a mi hijo le gusta

  5. Rocio Bellver Morell 20/12/2013 at 11:29 #

    Me gustaria probarlo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.