cine-con-descuento-cines-dreams

Pack de cine con descuento en Cines Dreams Palacio del Hielo

Os traemos una nueva oferta de un pack de cine con descuento para poder disfrutar de una buena película con los peques de la casa a un buen precio, en los Cines Dreams Palacio del Hielo de Madrid.

¿Cómo puedo comprar el pack de cine con descuento?

Se trata de una nueva promoción con un descuento de hasta el 55% sobre su precio original. Lo puedes comprar desde el portal LetsBonus, a 8 euros por el pack, que incluye lo siguiente:

  • 1 entrada de cine para disfrutar en cualquiera de las salas de Cines Dreams Palacio del Hielo, de la película que tu prefieras y también para la sesión que quieras en cualquier día de la semana.
  • 1 cubo de palomitas saladas (150 gr).
  • 1 refresco también grande (500 ml).

Comprar este pack es muy fácil, ya que solo tendrás que presentar tu vale impreso de LetsBonus previa compra en su propia web (ver link directo más abajo), en las taquillas de cualquier sala de Cines Dreams Palacio del Hielo, y una vez dentro, hacerte con tus palomitas y tu bebida preferida.

Puedes ir al cine y canjear el vale por el pack  hasta el día 30 de Septiembre, y hay tiempo de acceder al descuento hasta el próximo 22 de Julio incluido.

En el caso de que esta promoción ya no se encuentre vigente, otra opción que te proponemos es la de poder comprar con descuento tus entradas a 6,50 euros (9,60 euros en taquilla), con solo descargar un cupón descuento. También es válido para cualquier día de la semana y para la sesión que prefieras.

Se trata de otra oportunidad más de poder ir al cine con descuento con los peques y ahorrar unos euros en los precios de las entradas.

Si buscas más opciones similares, te recomendamos leer el siguiente post con los 10 mejores descuentos para ir al cine con los peques.

Comprar pack de cine con descuento Cine Dreams


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.