Original y saludable oso de pan y plátanos

Oso de pan y plátanos para un desayuno original

Os traemos una nueva receta para niños de las divertidas y muy sencillas de preparar. En esta oportunidad nos toca sorprender a nuestro peque con un Oso de pan y plátanos que podemos “crear” en casa con lo que ya tenemos y utilizando un poco de imaginación.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Una rebanada de pan (si es integral mucho mejor para el “color” de nuestro oso),
  • Un plátano,
  • Miel,
  • Unas pasas de uva o bien unas pepitas de chocolate.
  • La tostadora

Pasos a seguir para nuestro Oso de pan y plátanos

Lo primero que tenemos que hacer es tostar una rebanada de pan integral en la tostadora. Mientras esto se realiza podemos igualmente comenzar con la decoración de nuestro oso.

Para esto, cortamos un plátano en pequeñas rodajas ya que vamos a tener que utilizar tres (nariz más dos para los oídos). Cuando el pan ya está tostado le agregamos un poco de miel y luego colocamos las rodajas, de la misma forma como se puede ver en la imagen.

Para ir finalizando solo nos resta incorporar unas pepitas de chocolate o bien unas pasas de uva, para que nuestro oso de pan y plátanos sea aún más original.

Pasos a seguir para nuestro oso

Y la verdad es que no hay mucho más para preparar. Como se puede ver de una forma muy sencilla podemos “crear” nuestro oso que seguramente gustará y mucho a los reyes de la casa, en tan solo unos simples pasos que nos pueden llevar como mucho un par de minutos.

Nuestro Oso de pan y plátanos, además de ser más que saludable, es ideal para un buen desayuno en casa en familia, que además se puede “copiar” para los demás integrantes y que cada uno comparta el propio.

Os recomendamos también visitar más recetas divertidas y fáciles de preparar publicadas en nuestro blog.

Ir a: Recetas sencillas para peques – Oso de pan y plátanos

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.