organizar-fiesta-de-tu-peque

Organiza la fiesta de tu peque de forma rápida y sencilla

Muchas veces celebrar el cumpleaños de nuestro peque significa estar pendiente de un montón de cosas y con mucho tiempo de anticipación, ya que hay que elegir y reservar el lugar donde celebrar su cumple, las invitaciones, comida, bebidas, decoración, regalos y la lista es larga…

Los otros días cuando estaba buscando ideas para celebrar el próximo cumpleaños de uno de mis peques me encontré con un nuevo portal que busca simplificar todo el proceso para preparar una fiesta infantil pero que también vale para cualquier tipo de fiesta y evento para los peques (bautizo, comunión, disfraces,…) o para la familia, como por ejemplo la de Navidad o un encuentro “temático” con amigos.

La web es Celebratodo.es donde además de facilitar la tarea de organizar una fiesta, incluyen información con recomendaciones más la posibilidad de comprar directamente todo tipo de artículos de fiesta ya que el portal ha sido desarrollado por Makro. La idea es seguir unos pocos pasos de forma online para tener todo organizado para la fiesta de tu peque.

¿Cómo organizar la fiesta de tu peque de forma rápida?

Para esto lo primero que hay que hacer es crear un evento desde la propia herramienta (ver link directo más abajo), donde hay que definir que tipo de fiesta vamos a organizar (Ej.: un cumpleaños), cuando y donde, para poder generar de forma automática las invitaciones al cumpleaños. Lo siguiente es definir la cantidad de invitados entre mayores y peques, nuestro presupuesto junto a los artículos de fiesta que vamos a necesitar, así también de forma automática nos calcula las unidades que necesitamos comprar de cada producto, todo adaptado a nuestro presupuesto.

Además permite agregar un mapa para facilitar la localización a los invitados de la fiesta de tu peque .

También se pueden enviar desde Facebook las invitaciones o bien por correo electrónico por ejemplo si utilizamos la lista de los padres de los amigos del cole. De forma online se puede ver la lista de invitados actualizada con los amigos que ya han confirmado la asistencia al cumple del peque.

Personalmente me ha gustado de la herramienta que nos permite ahorrar tiempo, ya que se puede partir de eventos ya creados por otros y adaptarlos al nuestro sin tener que definir todas las variables.

Interesante herramienta gratuita y online que nos permite organizar la fiesta del peque de forma rápida y sencilla, y así ahorrar tiempo y tener controlado nuestro presupuesto en todo momento y no excedernos con los gastos, algo que sucede muchas veces (o por lo menos ese es mi caso) cuando se trata de celebrar el cumpleaños de nuestro peque.

Ir a: Herramienta para organizar la fiesta de tu peque 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.