opencor-descuento-3euros

OpenCor, 3 euros de descuento por compras superiores a 15 euros

En este caso se trata de un artículo diferente en el sentido de que no vamos a hablar de una nueva promoción, sorteo, entradas gratis,… destinadas a los peques de la casa, sino de la posibilidad de obtener un cupón descuento para utilizar en las tiendas de OpenCor para las compras familiares, donde obviamente incluimos todo lo que necesitan nuestros hijos.

Se trata de un cupón de 3 euros de descuento para compras superiores a 15 euros, con lo cual podemos llegar a obtener un descuento de hasta el 20 %, que para compras en supermercados, resulta muy interesante para nuestra economía familiar.

Seguramente no realizamos la mayoría de nuestras compras en una tienda OpenCor pero seguramente nos puede ayudar en muchas ocasiones a ahorrar unos euros.

¿Cómo conseguir el cupón de 3 euros de OpenCor?

Es muy sencillo ya que solamente es necesario descargar de forma gratuita el cupón desde el portal Oportunista.com (ver link directo al final del post).

Únicamente hay que introducir una dirección de correo electrónico que es donde recibirás de forma automática el cupón con los 3 euros de descuento, el cual deberás imprimir y presentar en cualquiera de las tiendas OpenCor (puedes ver el listado en el mismo momento de descargar el cupón).

Solo se puede utilizar un vale por compra y en este caso no lo puedes acumular con otras promociones o vales descuento. Además tiene otras limitaciones que en ningún caso es por ejemplo para compra de artículos de alimentación, bebidas, pañales,… ya que no se puede utilizar para recargar el móvil, productos ONCE, ni para tabaco. Además la compra no podrá incorporar más de 3 unidades de prensa y revistas.

El descuento es válido hasta el próximo día 22 de Septiembre.

Se trata de una interesante oportunidad que nos puede beneficiar y así poder ahorrar unos euros de nuestra economía familiar.

Ir a: Descargar cupón descuento OpenCor 3 euros

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.