prenatal-ofertas-verano-2013

Nuevas ofertas de Prenatal primavera-verano 2013

Prenatal,  una de la mayor cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos para la futura madre, el bebé y el niño hasta los 8 años de edad, continúa con sus festejos por su 50 aniversario con nuevos descuentos en sus productos para la próxima temporada primavera-verano 2013.

En esta nueva promoción podrás encontrar ofertas relacionadas con la próxima llegada de las vacaciones, con descuentos de hasta los 100 euros en algunos de sus productos.

Principales ofertas de Prenatal para la temporada primavera – verano 2013

Por suerte el catálogo de su nueva promoción es muy variado, donde por ejemplo puedes encontrar sillas de paseo de la marca Babidéal desde los 24,99 euros, o una silla de auto Prenatal a 59,99 euros, hasta una piscina infantil por 12,99 euros o pañales por menos de 4,50 euros.

Con descuento de 100 euros puedes elegir, por ejemplo, un cochecito sistema modular Trio Living Smart de la marca Chicco a 499 euros, cuando su precio original es de 599 euros. Si prefieres la compra a plazos, tienes la opción de solicitar su financiación a 6 meses al 0% de interés.

También puedes encontrar diferentes productos con descuento en su apartado de paseo y aire libre, más que nada en todo lo necesario si tienes pensado pasar unos días en familia en la playa durante las próximas vacaciones.

Además en toda la línea de bañadores para niños y niñas tienes un 50 % de descuento en el segundo artículo de tu compra.

En resumen, si necesitas realizar alguna compra para tu peque con la llegada de las vacaciones, con esta nueva promoción de Prenatal seguramente podrás encontrar algunas propuestas con sus nuevos descuentos y así poder ahorrar unos euros, que no vienen nada mal, no? :-). Igualmente siempre lo mejor será comparar con otras tiendas cuál es la mejor opción de calidad – precio para una mejor compra.

Ir a: Nuevas ofertas de Prenatal primavera-verano 2013

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.