ofertas-verano-eureka-kids.gif

Nuevas ofertas de verano con hasta el 70% de descuento en Eureka Kids

Siempre es bueno poder encontrar promociones con ofertas especiales y mucho mejor si los descuento llegan hasta el 70% como es el caso de la nueva promoción de Eureka Kids, principalmente en los juguetes de verano.

¿Cuáles son las ofertas de Eureka Kids este verano?

Por suerte, el catálogo de productos en oferta es lo suficientemente extenso y además de juguetes incluye también descuentos en disfraces, juegos para piscina, DVD’s educativos, juegos para el jardín como toboganes, áreas de juegos, entre muchas otras opciones más..

Encuentras productos por menos de 2 euros como unos manguitos para piscina o un disfraz de pastor/a para los peques a 3 euros, o un juego de volleyball para piscina a 6,50 euros.

Si quieres anticiparte unas semanas, también podrás encontrar descuentos en productos para la próxima vuelta al cole, con mochilas desde los 11,98 euros o un mini globo terráqueo giratorio por menos de 10 euros.

Pero lo mejor será disfrutar del verano que ha comenzado días atrás, con las ofertas de hasta el 50% en artículos para de entretenimiento para jardines, como lo es una cascada donde los peques podrán hacer surf por 51,47 euros o una tortuga inflable gigante para la piscina por un poco más de 10 euros.

Y si aún quieres ahorrar un poco más, desde PequeAhorro puedes conseguir un descuento extra del 10 % de tu compra, siempre y cuando la misma sea mayor a los 90 euros, al insertar el código promocional eureka10 en el carrito de la compra. Eso sí para esto hay que apurarse porque el código es válido hasta el próximo 30 de Junio.

Interesante propuesta de ahorro desde Eureka Kids que nos permitirá seguramente comprar algún juguete de las ofertas para las vacaciones en la playa o piscina con nuestros peques durante las próximas semanas del verano que recién comienza.

Ir a: Ofertas de verano Eureka Kids

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.