ofertas-de-caprabo-bebe

Ofertas de Caprabo con descuentos en pañales y más productos…

Desde PequeAhorro queremos proponerte las mejores opciones de compra para todo lo que tenga relación al mundo de los peques, y es por esto que en este caso vamos a hablar de las ofertas de Caprabo con su nuevo catálogo “Ca…pa…bo todo para el bebé”.

De lo se trata es de que puedas comprar al mejor precio posible y para esto nada mejor que comparar las ofertas de los demás supermercados, como por ejemplo Carrefour, Hipercor o Eroski.

En el caso de Caprabo para conseguir los descuentos de sus nuevas promociones es necesario formar parte de “Mi Club” (los próximos días vamos a escribir un artículo con todas sus ventajas), donde con su tarjeta podrás acumular puntos con las compras y canjearlos por descuentos y productos.

La tarjeta de Mi Club la puedes solicitar de forma gratuita en cualquiera de sus supermercados.

Algunas de las ofertas de Caprabo vigentes son las siguientes:

– Pañales Dodot Activity (Talla 4 de 72 unidades) la segunda unidad con un descuento del 50% a 11,62 euros. El precio de la primera unidad es de 23,25 euros.

– Pañales Dodot Sensitive (Talla 2 de 100 unidades) a 7,93 euros al incluir un descuento del 70% en la segunda unidad. El precio de cada pack es de 26,45 euros.

– Pañales Moltex Bio Baby (Talla 4 de 34 unidades) a 3,99 euros la segunda unidad con un descuento del 70% en este caso. El precio de una única unidad es de 11,30 euros.

– Pañales Carezza (Tallas 3, 4 y 5) a 1,78 euros la segunda unidad con el 70% de descuento ya que su precio es de 5,95 euros.

– Bragas de aprendizaje Pull-Ups de Huggies (niño o niña) a 3,39 euros en la segunda unidad. Este precio incluye un descuento del 70%. La primera unidad la puedes comprar a 11,30 euros.

– Toallitas Kandoo (120 unidades) comprando uno su precio es de 4,65 euros. La segunda unidad la consigues a 1,39 euros (70% de descuento).

– Toallitas Pocoyo de Moltex, con las mismas unidades y descuento que la oferta anterior a 4,15 euros para la primera y a 1,24 euros para la segunda.

– Toallitas Dodot Activity o Sensitive (pack de 4 x 54 unidades) a 2,47 euros en su segunda unidad con el descuento del 70% y a 8,25 euros comprando solo una.

Sin querer extender más el artículo, también tienes descuentos en toda la línea de Johnson’s, en papillas y leches de Nestlé y Hero Baby y la lista continúa…

Todas las ofertas son válidas hasta el próximo 29 de Octubre.

Como siempre decimos lo mejor es comparar entre las diferentes promociones de cada supermercado, más que nada porque los productos para los peques no se caracterizan por ser los de precios más bajos.

Ir a: Caprabo Ofertas con descuento en pañales y más productos…

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.