pans&company-descuentos-portaldescuento

Oferta Menú Infantil en Pans & Company

Si te encuentras por Madrid, os traemos nuevas ofertas de Pans & Company, para que tengas la posibilidad de ahorrar en tus salidas a comer con los peques al comprar un menú infantil y con solo imprimir un cupón descuento de forma gratuita.

La oferta consiste en un menú infantil para un menú adulto de tamaño normal por 7,60 euros.  Los menús incluidos en la promoción son, el British Bacon, Tortilla, Griego, Tandem o Serrano.

Además también puedes aprovechar otros packs en promoción, como por ejemplo:

– Opción A: 2 Bocadillos más 2 bebidas y patatas por 8,95 euros – Puedes elegir entre los siguientes bocadillos: British Bacon, Tortilla, Griego, Tandem o Serrano – (Click aquí).

– Opción B: Menú Bretón de tamaño normal por 5,50 euros (Click aquí).

– Opción C: Menú XXL por 3,99 euros que incluye un bocadillo a elegir entre Tortilla, British, Napoli o Griego más 1 bebida tamaño pequeño y unas patatas fritas también de tamaño pequeño (ver aquí el descuento).

– Opción D: Postre GRATIS  por la compra de tu menú, con opción de escoger entre un Twist o un Brownie (Click aquí).

¿Dónde conseguir los cupones ahorro para el menú infantil de Pans & Company?

Los puedes obtener desde Portaldescuento.com de una forma muy sencilla, ya que de lo que se trata es de descargarlos e imprimirlos (ver los links en cada una de las opciones) y presentarlos en tu próxima visita familiar a cualquiera de los establecimientos Pans & Company de la Comunidad de Madrid adheridos a la promoción.

Los descuentos son válidos hasta el próximo 18 de Febrero de 2014, con lo cual tienes tiempo para aprovechar las ofertas de Pans & Company en tu próxima salida con los peques.

Se trata de una nueva opción para comprar con descuento nuestros menús familiares los que nos permitirá ahorrar unos euros y así contribuir un poco más con nuestro presupuesto familiar.

Ir a: Menú Infantil Pans & Company con descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.