Cupones descuento Burger King

Nuevos cupones descuento de Burger King

Desde Burger King nos llegan sus nuevas promociones en formato de cupón descuento, los que seguramente podrás utilizar en una próxima visita con los peques y de esta forma tener la posibilidad de ahorrar unos euros, que como está todo, no vienen nada mal.

Con las nuevas ofertas, donde se han incorporado nuevas opciones de ahorro, puedes conseguir descuentos, por ejemplo, para los siguientes packs, que incluyen también las cajitas DiverKing para los más peques:

– Opción 1: Menú mediano Long Chicken más un menú DiverKing a 7,99 euros.

– Opción 2: Por el mismo precio puedes conseguir menú mediano Big King junto también a una DiverKing.

– Opción 3: 2 Big King  3,99 euros.

– Opción 4: 2 menús Long Chicken medianos por 8,99 euros.

– Opción 5: 2 menús Woopher medianos por 9,99 euros.

– Opción 6: Para el postre un BK Fusións Oreo o un Kit Kat o bien un Frappé pequeño con nata a 1,49 euros.

– Opción 7: También para el postre el mismo precio tienes toda la variedad de Smoothie en sus nuevos sabores.

Estas son algunas de las opciones, que como podrás ver son de lo más variadas y que por unos 11 euros puede comer un mayor con el peque (opción 1 o 2 + el postre con la opción 6).

Dónde conseguir los cupones descuento Burger King

Conseguir tus cupones con descuento es muy fácil, ya que los puedes imprimir desde su propia web (ver link directo más abajo), y así te evitas de tener que realizar una compra previa, ya que muchas veces los entregan en sus propios establecimientos al realizar un pedido.

También otra opción para no tener que imprimir los cupones es “bajar” la app de Burger King (es gratuita) y mostrar tu descuento en la pantalla de tu dispositivo, que seguramente es algo más fácil y rápido de hacer que llevar un cupón. La aplicación es válida tanto para los dispositivos con sistema Android como iOS (Apple).

Tienes tiempo para canjear los nuevos cupones hasta el próximo día 14 de Julio de 2014.

El descuento es válido para los restaurantes adheridos a esta oferta. En la web puedes consultar el listado. Vale aclarar que para estos descuentos no se aplican para Baleares que tienen otros cupones disponibles y que puedes descargar desde la misma web.

Si quieres ahorrar unos euros en tu próxima salida con los peques, lo tienes bien fácil con esta opción de Burger King ya que solo tienes que presentar tu cupón con tu pedido y beneficiarte así del descuento ofrecido.

Recuerda que además de poder ahorrar con los menús, desde Burger King también han lanzado otra nueva promoción de sus Euroking, donde puedes comprar una gran variedad de sus productos a 1 euro (Aquí tienes más información).

Ir a: Cupones descuento Burger King

,

Una Respuesta para Nuevos cupones descuento de Burger King

  1. Manuela Sánchez Fernández 02/09/2013 at 15:12 #

    A aprovechar éstos descuentos!! Q estamos en crisis!! Jijijijiji…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.