nuevo-catalogo-de-toysrus-navidad

Nuevo Catálogo de ToysRus con el 50% de descuento

Las cosas cambian. Hace unos años atrás no era tan usual como lo es ahora, que una misma tienda pueda lanzar durante las Navidades 5 o 6 catálogos diferentes. Que entre los de Pre-Navidad, que el Black Friday, el Cyber Monday,… Variedad al máximo, donde la verdad muchas veces me pregunto sobre sus ventajas, ya que uno no sabe si esperar una promoción mejor o decidirse y realizar las compras ahora.

Este parece ser el caso, del nuevo catálogo de ToysRus, al que podríamos definir Pre-Navidad (???) o del Puente de Diciembre con descuentos que llegan hasta el 50% en muchos de sus juguetes, válido hasta el próximo 11 de Diciembre.

La promoción es interesante por los descuentos y los productos incluidos en el nuevo catálogo, con ofertas que seguramente nos ayudarán en nuestras compras de Navidades para los reyes de la casa.

¿Qué podemos encontrar en el nuevo catálogo de ToysRus?

La verdad es que hay mucha variedad en la oferta con el 50% de descuento, con juguetes de los personajes más conocidos para los peques, como Violetta, La abeja Maya, Las Tortugas Ninja, Dora, entre otros.

También hay ofertas con el 30% de descuento en la línea de tablets educativas de la marca Storio donde puedes ahorrar hasta un total de 30 euros por compra, mismo descuento para bicicletas, quads, coches, scooter.

Si buscas algo más educativo, tienes todos los puzzles de Educa con promoción 2×1 oferta que incluye, por ejemplo, a los de Violetta, Peppa Pig o Las Tortugas Ninja.

Con la segunda unidad al 50% tienes juguetes Lego (City, Star Wars, Chima,…) o los ladrillos para los más peques de Mega Bloks, Skylanders, Barbie, y la lista continúa.

Por último, toda la línea de Scalextric lleva un 25% de descuento.

Pero todo tiene un pero, ya que hay que tener en cuenta que los descuentos se bonifican en un cupón descuento válido para una futura compra antes de Navidad, o lo que es lo mismo entre el próximo 13 y 24 de Diciembre.

En mi opinión creo que está muy bien si ya sabemos que es lo que quiere nuestro peque (o bien podemos comprar) y así realizar en 2 veces la compra, porque nos ahorramos el 50% de juguete que elijamos en esta oportunidad.

Además tendremos que esperar hasta el 12 de este mes para conocer el catálogo de Navidad (definitivo? – uno nunca sabe) donde seguramente vendrá con alguna que otra promoción interesante que nos permita algún ahorro extra para los peques.

En resumen, si nos queda aún pendiente las compras de los peques, lo mejor es hacer click más abajo y revisar las nuevas ofertas por si algo nos pueda llegar a interesar comprar.

Ir a: Nuevo Catálogo de ToysRus – Descuentos del 50%

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.