Noches de Verano con descuento en el Bioparc Fuengirola

Si te encuentras por Málaga, durante las noches de verano puedes visitar con tus peques el zoo Bioparc Fuengirola de una forma muy especial y mejor aún, porque con la nueva promoción podrás comprar un pack descuento que incluye la entrada como también la cena en el mismo parque.

Como comentamos en otro post, durante los meses de verano de Julio y Agosto puedes visitar el zoo con un descuento de casi el 60 %  en el precio original de las entradas (15 euros adultos – 12 euros los peques – durante el día).

Pero también durante estos meses lo puedes hacer durante las noches de verano (todos los días excepto los lunes), donde el pack de entrada + cena mantiene el descuento, y su precio es de 22 euros, lo que equivale a un extra de 7 euros para la cena (que la verdad cenar por ese precio no está nada mal, no?)..

El plan incluye un recorrido por las selvas tropicales a la caída de la noche, donde podrás visitar el Zoo de forma diferente a que si lo haces durante el día y donde seguramente te podrás sorprender con los tigres de Sumatra, Tapires Malayos o los Hipopótamos pigmeos.

Tras el recorrido nocturno, llega la cena especial a la luz de las velas en mitad de la jungla tropical. Hay 6 diferentes menús que incluyen bebida y postre. También hay menús especiales para los peques.

Pero la visita no termina aquí, ya que al finalizar la cena hay un espectáculo de música y danza africana.

Personalmente no creo que durante las próximas semanas pueda estar por Málaga, pero después de ver el plan de las noches de verano del Bioparc me han venido muchas ganas, ya que parece súper interesante y más para ir con los peques.

Ir a: Noches de Verano Bioparc Fuengirola

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.