niños-gratis-iberostar

Campaña “Niños Gratis” con Iberostar Hotels

Por suerte cada vez es más común que muchas de las cadenas hoteleras tengan alguna promoción donde la estancia de los peques sea gratuita y esto es lo que proponen desde Iberostar Hotels & Resorts con su campaña “Niños Gratis”, para unas vacaciones en familia y con la posibilidad de poder ahorrar unos euros.

Este tipo de promociones obviamente que mejoran la posibilidad de compartir en familia unas vacaciones, sin embargo como en toda oferta, es mejor leer bien la letra pequeña ya que muchas veces el ahorro no es tal, al incluirse cargos adicionales que no hacen que las vacaciones de nuestros peques sean 100% gratuitas.

En este sentido Iberostar, por lo que he podido leer en diferentes foros, es sin lugar a dudas, lo que se podría denominar “family friendly” y no hay muchos “trucos” con su oferta de “Niños Gratis”.

¿Qué incluye la promoción Niños Gratis de Iberostar?

La idea es que al momento de realizar la reserva obtengas o mejor dicho no se incluya, ningún cargo en la estancia del primer peque menor a 8 años. Además de un niño gratis o 2 dependiendo del hotel de que se trate, también ofrecen diferentes descuentos para los demás peques que formen parte del viaje, y que varían de acuerdo al hotel que se elija.

La promoción incluye estancias en diferentes hoteles de la cadena hotelera Iberostar, tanto en España como en el extranjero.

Por ejemplo con promoción 2 niños viajan gratis, hay posibilidades en el extranjero, en hoteles de República Dominicana, México y Jamaica. Ya en España la oferta está más orientada en sus hoteles de Andalucía.

Las fechas en promoción son principalmente hasta finales del mes de Octubre de 2013.

Se trata de una más que interesante oportunidad para evaluar costes y destinos, con la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en familia ahorrando la estancia de los peques.

Ir a: Niños Gratis con Iberostar Hotels

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.