Niños gratis en los parques de atracciones con McDonalds

Entradas para niños gratis en los parques de atracciones y más

Si bien no es algo que hacemos muy seguido, el otro día estuvimos con los peques en un McDonalds y junto a nuestro pedido nos entregaron un cupón descuento de lo más interesante, porque nos permite conseguir de forma directa entradas para niños gratis en los parques de atracciones, acuáticos y zoo de Parques Reunidos.

Lo bueno es que solamente es necesario presentar el cupón en las taquillas y automáticamente se consigue una entrada gratuita para los peques al comprar una entrada general de adulto.

Las opciones incluidas en la promoción son las siguientes:

.- Parque Warner para un día completo. Otra opción que puedes conseguir es la siguiente con el 30% de descuento.

.- Parque de Atracciones de Madrid, también para un día completo. La entrada de adulto es a partir de 1,40 metros.

.- Faunia, donde también tienes otra opción en otra promoción de 7 euros de descuento por entrada.

.- Teleférico de Madrid para los peques entre los 3 y 12 años de edad.

.- Parque Acuático Aquopolis, válido tanto para el de San Fernando o el Villanueva de la Cañada.

La promoción no suele ser acumulable a otras ofertas o promociones por lo que hay que mirar el dorso del cupón, pero no suele tener más limitaciones que esta para todas las opciones.

Lo interesante, además de conseguir una entrada para los niños gratis en los parques de atracciones de Parques Reunidos es que la oferta es válida, como mínimo hasta el próximo 30 de Septiembre de 2014 (es diferente para cada opción), por lo tanto incluye todo el verano con las vacaciones de los peques, y no se trata, como muchas veces sucede de una promoción corta en el tiempo, principalmente durante los meses previos al verano.

Ya sabes, si tienes pensado en los próximos meses visitar alguno de los parques de atracciones con los peques no tienes más que pasar por algún Mcdonalds y pedir tu cupón con las entradas para los niños gratis en los parques de atracciones de Madrid, que por lo que podido ver no está nada mal ya que nos va a permitir ahorrar unos cuantos euros en nuestra salida familiar.

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.