niños-gratis-en-el-parque-de-atracciones

Niños Gratis en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid tendrá una nueva zona infantil “Nickelodeon Land” con atracciones, juegos, restaurantes temáticos con los personajes de Bob Esponja, las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora. Pero para poder conocer esta nueva zona familiar hay que esperar hasta la próximo primavera 2014.

Es por este motivo y al encontrarse en obras en algunas zonas del área infantil, es que han lanzado la nueva iniciativa “Niños Gratis en el Parque de Atracciones“, hasta tanto sea inaugurada la nueva zona infantil.

Niños Gratis en el Parque de Atracciones – Condiciones:

Solamente es necesario que el peque tenga una altura menor a 1,40 metros para acceder a la promoción. En la propia web del parque hay disponible un listado con todas las atracciones habilitadas (no afectadas por las obras) para los más peques, y la verdad es que son más de 20, entre la Lanzadera, el Simulador Virtual, las Sillas Voladoras, el Cine 4D,…

Recordar que también los mayores de 65 años entran Gratis al Parque de Atracciones de Madrid, con el programa que ha puesto en práctica la Comunidad de Madrid meses atrás. Para esto, solamente es necesario que acompañen a una persona con entrada de pago (incluidos los BonoParques). La idea con esta iniciativa es favorecer a que muchos abuelos compartan más tiempo con sus nietos y que mejor si es en un parque de atracciones.

Entradas con descuento para el Parque de Atracciones de Madrid

Y para los que ya han dejado de ser peques tiempo atrás y tampoco han llegado a los 65, os proponemos la posibilidad de poder comprar con descuento las entradas para el Parque.

Las 2 mejores posibilidades que hemos encontrado desde PequeAhorro, es desde un descuento del 40% para la compra online de las entradas donde es necesario utilizar un código descuento; a un descuento directo de 8 euros por entrada, también si compras las entradas desde la web del Parque (aquí explicamos las 2 opciones)

La nueva iniciativa “Niños Gratis en el Parque de Atracciones”, la verdad que ayuda y mucho a poder disfrutar junto a toda la familia de un día a pura diversión, principalmente para los peques, que no deja de ser lo más importante.

Ir a: Niños Gratis en el Parque de Atracciones de Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.