niko-y-los-bits-musical-descuento

Entradas con descuento para el musical familiar Niko y los Bits

Si quieres disfrutar de una tarde de teatro con los peques y además comprando las entradas con casi el 50% de descuento, una buena opción es el musical Niko y los Bits que puedes ver en el Teatro SanPol de Madrid.

Se trata de un musical “urbano” adaptado para toda la familia. La idea es volver a la década de los 80 con mucho hip hop, funky, soul y baile incluido.

La obra cuenta sobre la vida de Niko, que no es más que un chico normal que está pasando una mala racha y que además se va a vivir con su madre a casa de su abuela, algo que no le gusta nada porque tiene que adaptarse a un barrio y a nuevos amigos.

Para colmo, en casa de su abuela todo le recuerda a Bruno, su hermano que desapareció años atrás mientras jugaba en el trastero. Por si esto fuera poco, un grupo de malotes de un colegio cercano a su nuevo instituto, parece haberla tomado con él y lo persiguen allá por donde va.

Pero por suerte y con la ayuda de sus amigos todo esto va a cambiar y muy pronto… ¡y para bien!

La amistad, el amor, el compañerismo y el respeto más la tolerancia se “mezclan” durante el desarrollo de todo el espectáculo.

¿Dónde comprar con descuento las entradas para Niko y los Bits?

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus, donde es posible comprar tus entradas con el 44% de descuento para ver Niko y los Bits para las funciones del sábado 1 y 8 y los domingos 2 y 9 de Junio, a las 12 y 18 horas.

El precio de las entradas con el descuento incluido es de 10 euros desde los 18 euros de taquillas.

La duración aproximada de Niko y los Bits es de unos 90 minutos.

Interesante propuesta musical para compartir en familia y volver a los 80 por un rato, algo que nos gusta mucho a los padres (o por lo menos a mí).

Ir a: Comprar entradas con descuento Niko y los Bits

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.