nenuco-reembolso

Nenuco te reembolsa 10 euros en la compra de tus juguetes

Si tienes pensado comprar juguetes ya sea para el cumple de tus peques o de por ejemplo algún sobrino, os traemos una nueva promoción donde puedes conseguir 10 euros de reembolso en tu compra, si se trata de algún juguete de la línea Nenuco, distribuidos por Famosa.

Dentro del tipo de juguetes en donde se puede obtener el reembolso de los 10 euros, también se incluyen los accesorios, sillitas y muñecos, como así también ropita.

¿Cómo obtengo el reembolso de 10 euros con la promoción de Nenuco?

La única condición a cumplir es que tu compra sea de un importe igual o superior a los 20 euros, por lo que el descuento (vía reembolso) puede llegar hasta el 50% para compras del importe mínimo requerido.

Para conseguir tu reembolso debes de estar registrado (ver link directo más abajo), y en el mes del cumple de tu hijo (considerando el mes calendario, abril..marzo…cualquiera de los días), o en el mes siguiente al que realices tu compra podrás recibir tu reembolso de los 10 euros.

Es necesario cumplimentar un formulario con tus datos de contacto para poder participar de esta promoción y solicitar el reembolso junto con el ticket de la compra.

Se tomará como referencia el mes de la fecha de compra del o los juguetes que aparece en el comprobante de la compra, y solo es válido un único cupón por niño.

El plazo para enviar, ya sea escaneado o por correo el ticket, es durante los 30 días siguientes, al momento en que se realizó la compra.

La promoción “Celebra el próximo cumpleaños de tu hijo con Nenuco” finaliza el 31 de Diciembre de 2013.

Se trata de una original forma de poder ahorrar unos euros en la compra de los regalos para nuestros peques.

Lo bueno también de la promoción de Nenuco es que es válida durante todo el año y no es algo “puntual” de unas semanas, donde sino realizamos durante esos días la compra, no podemos acceder a solicitar nuestro reembolso.

Ir a: Reembolso 10 euros de Nenuco

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.