navidades-en-familia-museo

Navidades en Familia en el Museo Thyssen-Bornemisza

Estas fechas representan el mejor momento para compartir y disfrutar de actividades en familia, y aprender sobre que significa la Navidad. Con esta idea desde el Museo Thyssen-Bornemisza han organizado una visita-taller a la que han denominado Navidades en Familia y que busca conocer las costumbres de las Fiestas en el mundo.

Se trata de una actividad pensada para niños entre 6 y 12 años de edad y donde “Invitado Sorpresa” es el título con el que han denominado este nuevo recorrido por el Museo en plan familiar.

De lo que se trata es de descubrir algunas de las obras de la colección permanente del Museo, para luego realizar actividades prácticas en el taller. La idea principal es la conocer las costumbres de otras culturas relacionadas con la Navidad. Para esto han elegido como “guías de viaje” a personajes tradicionales de esta época festiva del año en diferentes partes del mundo.

La visita-taller Navidades en Familia se va a realizar durante las próximas vacaciones de los peques y más precisamente entre los días 21 de Diciembre y 05 de Enero del año próximo, de martes a domingos a las 11 y a las 16 horas en las instalaciones del propio Museo. El precio es de 8 euros por persona.

Además desde el propio Museo organizan diferentes actividades con su programa Taller para Familias donde se combina, al igual que en Navidades en Familia, con un recorrido inicial en familia por las colecciones del Museo, y luego en una segunda parte, con el desarrollo de una actividad en el taller donde participa toda la familia, peques y mayores “trabajando” en equipo.

Todos los talleres se realizan con la intención de que los peques aprendan de la forma más divertida posible, que es jugando.

Interesante propuesta por parte del Museo Thyssen-Bornemisza que seguramente nos permitirá disfrutar de una divertida salida con nuestros peques, mientras aprendemos sobre el significado de las Navidades en otros lugares del mundo.

Ir a: Navidades en Familia en el Museo Thyssen-Bornemisza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.