navidad-de-prenatal

Nuevos descuentos de Navidad de Prenatal

Si todavía tienes pendiente de realizar las compras navideñas o mejor dicho, lo tienes por la mitad ya que alguna que otra cosa has comprado los últimos días, puedes encontrar los descuentos de Navidad de Prenatal de su nuevo catálogo.

Si bien los hay en juguetes, la mayoría los encuentras en artículos de puericultura con ofertas de hasta el 40%.

Nuevo Catálogo de Navidad de Prenatal

Por ejemplo en juguetes tienes un 40% de descuento en el precio de un carrusel para la cuna del bebé de la marca Chicco, como también ofertas en diferentes productos de Peppa Pig o de Fisher Price.

En la sección de puericultura los mejores descuentos los tienes en sillas de paseo de Chicco y de la propia marca de Prenatal con ofertas de hasta el 25% algo similar que lo que ocurre con las sillas de auto de diferentes marcas (Disney, Graco, Maxi-Cosi,…) con descuentos promedio del 20%.

También se encuentran en promoción artículos para el momento de la comida de nuestro peque, con tronas con el 20%, set de comida Chicco con el 30% menos, porcentajes similares que para otros productos de su catálogo como cunas, hamacas, balancín, entre otros.

Lo mejor en estos casos, es ver el nuevo catálogo por si puedes encontrar algo de lo que estás buscando comprar.

Todos los descuentos de su catálogo de Navidad son válidos hasta el próximo 05 de Enero.

Recuerda que si quieres ahorrar con los gastos de envío y dispones de una tienda de Prenatal cercana, puedes realizar la compra de forma online (y así acceder a los descuentos que hemos comentado), y recoger tu compra directamente en la tienda sin coste adicional.

Esto sería en el caso de que la compra fuese inferior a los 50 euros porque a partir de este importe los gastos de envío son gratuitos.

En resumen, la nueva promoción de Navidad de Prenatal nos ofrece diferentes opciones con descuentos que nos pueden ayudar en nuestras compras para las Fiestas, con la recomendación de siempre de comparar precio y calidad de los productos aunque en este caso se trata de primeras marcas, lo que nos puede facilitar esta tarea.

Ir a: Descuentos Navidad de Prenatal


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.