navidad-con-niños-gratis-bioparc-valencia-

Bioparc Valencia celebra la Navidad con niños gratis

Si vives por Valencia o tienes pensado pasar unos días durante las Fiestas desde Bioparc lo ponen fácil para que puedas visitar el parque con la familia, ya que han puesto en marcha una nueva promoción hasta el día de Reyes con descuento en el precio de las entradas para los adultos y los niños entran Gratis!!! al parque.

La Navidad con niños gratis es parte de lo que han denominado “Bibe” las Fiestas con B de Bioparc, que lo que busca principalmente es que las familias puedan visitar sus instalaciones y comprar las entradas con descuento durante las próximas semanas y sentirse como si estuvieran en África.

¿En qué consiste la promoción Navidad con niños gratis?

Por el lado de los adultos, el descuento es que pueden comprar las entradas con precio de niño, esto es a 18 euros por entrada y para los peques, como comentamos, disponen de entrada gratis donde solamente es necesario abonar 1 euro para colaborar con la Fundación Bioparc, cuyo objetivo es el de preservar los bosques tropicales del mundo, junto a las especies vegetales y animales que habitan en ellos.

Se podría decir que el Bioparc Valencia es un parque zoológico diferente a los “tradicionales” al que se lo puede denominar de nueva generación, ya que ha sido creado bajo el conceptozoo-inmersión”, lo que significa que los animales son exhibidos inmersos como si estuviesen en su propio hábitat natural.

Podrás ver junto a tu peque una recreación de la sabana africana, con jirafas, rinocerontes, antílopes, leopardos, elefantes, cocodrilos y muchos otros animales más.

La promoción comienza el 6 de Diciembre y se extiende hasta el día de Reyes

Por otro lado, entre los días 21 de Diciembre y el 5 de Enero próximo, se va a instalar una Jaima en el centro de la ciudad de Valencia, donde los peques podrán entregar su carta a los emisarios de los Reyes Magos y recibirán como regalo una entrada para visitar el parque por solo 1 euro.

Además, el próximo 23 de Diciembre, los peques pueden participar de Expedición África, donde podrán convertirse por un día en ayudantes de cuidadores y “expertos” en animales, colaborando en tareas como en la preparación de las instalaciones y hasta de la dieta de los animales.

Es de agradecer la promoción Navidad con niños gratis porque para muchos facilita el poder visitar el parque, más que nada porque el precio de las entradas, si uno lo piensa en lo que representa para una familia, hace que muchas veces dificulte la visita, ya que solo de entradas si tienes 2 hijos significan más de 70 euros, a lo que hay que sumar, comidas, transporte y alguna compra extra.

Ir a: Navidad con niños gratis en el Bioparc

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.