navidad-circo-price-entradas-descuento

Navidad Circo Price descubre el mundo mágico con descuento

Como suele suceder cada año el Teatro Circo Price presenta por estas fechas un nuevo espectáculo circense para disfrutar y compartir en familia. Esta vez es el turno de la historia de la pequeña Blanca cuando escucha a lo lejos “Atención Compañía, próxima estación Navidad Circo Price” y provoca un cambio en su vida. Además tienes la posibilidad de poder comprar las entradas con un 50% de descuento.

Blanca  se convierte en la protagonista de la historia cuando se entera de que el Circo va a llegar a su ciudad. Es ahí cuando su vida, un poco aburrida y repetitiva cambia por completo, ya que decide escaparse junto a sus amigos con la idea de descubrir al mágico mundo del circo.

Así, Blanca se convierte en un integrante más de la gran familia circense para enseñar a los más peques todos los grandes secretos que rodean al circo, como ser las acrobacias sobre un columpio, malabares de diferentes formas, de como subir a las alturas “colgada” de un pelo como si se tratase de una pompa de jabón, entre otras enseñanzas más.

Entradas con descuento para Navidad Circo Price

La mejor opción que hemos encontrado hasta el momento es la de comprar las entradas desde el portal Groupon con el 30% de descuento con ubicación en gradas. El precio con descuento incluido es de 10,00 euros (20 euros en la taquilla del teatro)

Las entradas son válidas para las funciones de los días lunes 6 a las 19.30 horas, el martes 7 a las 12 horas y a las 16.30 horas y el sábado 11 de enero a las 12horas.

Puedes comprar con descuento para ver en familia Navidad Circo Price hasta el próximo sábado 11 de Enero de 2014.

Solamente es necesario imprimir el cupón que recibirás tras realizar la compra para presentarlo en las taquillas del Teatro Price el día de la función.

La duración aproximada de la función de Navidad Circo Price es de unas 2 horas.

Se trata de una más que interesante opción para salir en familia por estas fechas y de paso poder conseguir un ahorro de hasta el 50% en el precio de las entradas, lo que seguramente nos permitirá planificar la salida de otra manera y que nuestros peques tengan la posibilidad de conocer más de cerca toda la magia del circo.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Navidad Circo Price

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.