National-Geographic-Store-talleres-peques

Talleres para peques en el National Geographic Store

Durante todo el mes de Septiembre los peques podrán participar en los talleres que organizan desde National Geographic Store de la Gran Vía de Madrid y aprender sobre temas diversos como polímeros, volcanes, electricidad estática, todo de una forma divertida y de la mejor manera posible, que es jugando.

Habrá 3 talleres diferentes en relación a su temática:

El primero de los talleres “científicos” tendrá lugar el próximo 7 de Septiembre a las 12:30 horas y trata sobre los polímeros. En este taller los peques tendrán la posibilidad de entender las diferentes formas que pueden adoptar los polímeros, además podrán preparar ellos mismos su propio “Blandiblú” (ver más información aquí).

El segundo de los talleres de National Geographic Store, es el sábado siguiente en el mismo horario y trata sobre “Como construir un volcán”, con la idea de que comprendan los procesos de formación geológica y porque existen las erupciones volcánicas. También podrán observar las diferentes capas del Planeta Tierra (más información aquí).

Por último, durante el sábado 21 podrán aprender todo lo relacionado con la electricidad estática, con la posibilidad de iluminar con un campo eléctrico un tubo fluorescente. Como en los otros talleres también se llevará a cabo a las 12:30 horas.

En todos los casos el coste de cada taller es de 5 euros por peque.

Interesante iniciativa de la National Geographic Store en las que hay que estar atento porque todos los meses proponen nuevas alternativas con nuevas actividades para los peques de la casa, no solo ligado a lo científico como han sido denominados los del mes de Septiembre, sino que también suelen organizar talleres de fotografías, sobre animales marinos, o bien de temas generales de la naturaleza.

Además sobre el precio podríamos decir que no es excesivo si lo comparas con cualquier otra actividad similar. Ya sabes, si te encuentras por Madrid y a tu peque le gusta aprender sobre temas nuevos, los talleres de la National Geographic Store pueden llegar a ser una muy buena opción.

Ir a: Talleres para peques en el National Geographic Store


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.