nanos-memory-juego

A jugar con los Nanos Memory de Hero Baby

Si quieres jugar con tu peque os proponemos participar de la nueva promoción de Hero Baby que en este caso la organizan junto a Vtech y donde la idea es divertirse jugando con los Nanos Memory. Será necesario mucha memoria y más que nada rapidez para poder ganar tabletas educativas para los peques o bien productos de Hero Nanos.

¿Cómo jugar con los Nanos Memory?

El juego está destinado a los peques menores de 5 años que junto a sus padres tendrán que memorizar y repetir los movimientos de los Nanos que se iluminan de un color diferente cada uno de ellos. Es muy sencillo, ya que solo hay que hacer click sobre los iconos de la pantalla en el mismo orden en que aparecen iluminados.

La dificultad va aumentando a medida que avanzamos con el juego. Si nos equivocamos en una de las repeticiones, la partida finaliza y queda apuntada en el ranking global del concurso con nuestro tiempo y aciertos.

Lo bueno es que se puede jugar las veces que uno quiere, sin ningún tipo de límite, registrándose en el ranking la mejor de nuestras puntuaciones.

Cuando ya no tengamos más ganas de seguir jugando, la propia aplicación nos dirige a rellenar un formulario, que si bien no es obligatorio completar con nuestros datos de contacto, si que es necesario para poder resultar ganador de alguno de los premios del concurso.

¿Desde dónde es posible participar?

Hay diferentes opciones, ya que lo puedes hacer desde la propia web del concurso o desde las páginas de Facebook de Hero Baby o VTech (ver link directo al final del post).

También tienes la oportunidad de invitar a jugar a tus amigos, y por cada uno que lo haga, recibes una participación extra con un máximo de 10 posibles.

¿Los Premios?

.- 10 Tabletas educativas infantiles que se van a sortear entre las 100 primeras posiciones del ranking final

.- 300 estuches de cereales chocolateados de desayuno de Hero Nanos a sortear también, entre el resto de los participantes.

Hay tiempo para participar con los Nanos Memory hasta el próximo viernes 29 de Noviembre. Los sorteos se realizarán el 5 de Diciembre.

Mucha Suerte a todos los memoriosos!!!

Ir a: A jugar con los Nanos Memory de Hero Baby

,

Una Respuesta para A jugar con los Nanos Memory de Hero Baby

  1. Angy 07/11/2013 at 9:35 #

    La aplicacion no se abre ni en el pc ni el movil…sabeis cual es el problema, no puedo jugar!!! 🙁

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.