museo-egipcio-descuento

Museo Egipcio y exposición Tutankhamon con el 45% de descuento

Si a tu peque le gusta la historia y aprender todo sobre antiguas civilizaciones, y te encuentras en Barcelona, que mejor que poder visitar en familia el Museo Egipcio, y la exposición Tutankhamon, y de esta forma poder conocer en detalle como era la vida en el Antiguo Egipto.

Además tendrás la posibilidad de comprar tus entradas con un 45% de descuento.

En la exposición permanente del Museo podrás conocer una colección privada formada por unas mil piezas en sus más de 2000 m2 y 3 salas de exposición, que te permitirá aprender sobre la vida y costumbres en la antigua civilización egipcia.

También podrás participar de la exposición temporal Tutankhamon. Historia de un descubrimiento … que incluye espacios dedicados a quienes han sido los protagonistas del descubrimiento, los métodos de trabajo que se siguieron y el impacto que este descubrimiento generó.

Todo esto sin olvidar, temas como la existencia de una “terrible maldición” para quién visitaba su tumba o el origen del propio rey y de cuáles han sido las causas de su muerte. La exposición dispone de un importante número de piezas que nos muestran en detalle cómo era el entorno del rey y los objetos que los egipcios dotaban en sus tumbas.

¿Cómo comprar las entradas con descuento para el Museo Egipcio?

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus con un 45% de descuento a 6 euros por entrada (11 euros es su precio en las taquillas del Museo).

Tienes tiempo para aprovechar este descuento hasta el próximo día 18 de Agosto y de visitar el Museo hasta el 1 de Septiembre.

Solamente es necesario imprimir el cupón que recibirás tras realizar la compra en tu casilla de correo electrónico, ya que es necesario presentar en las taquillas del Museo para su canje por la entrada definitiva.

Horarios del Museo Egipcio: Lunes a sábado de 10 a 20 horas y domingos de 10 a 14 horas.

Además puedes participar de las visitas guiadas gratuitas (ya incluidas en el precio de la entrada), los días sábados a las 11 horas (catalán) o por las tardes a las 17 horas (castellano).

Comprar entradas con descuento Museo Egipcio y Tutankhamon

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.