Museo de Cera de Madrid descuento entradas

Museo de Cera de Madrid ¿Cómo conseguir entradas con descuento?

Un buen plan para salir en familia y hasta se podría decir original, es visitar el Museo de Cera de Madrid junto a los peques y disfrutar de lass figuras de cera de personajes reales y de ficción más conocidos. Hay más de 450!!!

Y que mejor, si además podemos acceder a una promoción con descuento en el precio de las entradas.

Tus peques podrán ver réplicas de cera de sus personajes favoritos, como Toy Story, Spiderman, Bart Simpson, Capitán América, Snoopy o Caperucita Roja, entre otros más del área Infantil, o en la sección Deportes “conocer” de cerca a Casillas, Nadal, Fernando Alonso o Iniesta,…

También tienen la posibilidad de aprender sobre diferentes personajes del arte, la ciencia y la historia mundial (Bill Gates, Salvador Dalí, Pablo Picasso o el mismo Obama).

Además de las diferentes figuras de los personajes más conocidos, el Museo de Cera de Madrid dispone de 3 atracciones incluidas en el precio de la entrada, donde por ejemplo con el RV Simulador podrán “despegar” hacia un viaje virtual o conocer parte de la historia de España en el salón Multivisión.

¿Cómo conseguir con descuento las entradas para el Museo de Cera de Madrid?

Lo puedes conseguir desde el portal LetsBonus y comprar una entrada que es válida tanto para adultos como para niños para el Museo de Cera de Madrid a 14,80 euros (precio en taquilla: 17 euros, por lo que equivale a casi un 15% de descuento, que si bien podemos pensar que no es mucho, siempre ayuda).

Solo es necesario imprimir el cupón descuento que vas a recibir en tu cuenta de correo electrónico (ver link directo al final del post). El siguiente paso es imprimirlo y presentarlo en las taquillas del Museo de Cera de Madrid el día de tu visita. No es necesaria la reserva previa.

Hay tiempo para canjear el pack de entradas con descuento hasta el próximo 31  de Enero de 2016, y es válido para todos los días de la semana por lo que incluye también los fines de semana.

La visita al Museo se recomienda para peques mayores de 4 años.

Horario:

– Lunes a Viernes: de 10 a 14 30 horas y de 16 30 a 20 30 horas.

– Sábados, domingos y festivos: de 10 a 20 30 horas.

La verdad que puede ser un buen plan para una tarde de fin de semana. Personalmente es algo que tengo pendiente para ir con el peque ya que nunca he estado en un museo de este tipo, pero ganas no me faltan más que nada para poder conocer la representación realizada de los personajes famosos.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento para el Museo de Cera de Madrid

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 14/10/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un buen plan para salir en familia y hasta se podría decir original, es visitar el Museo de Cera de Madrid junto a los peques y disfrutar de lass figuras de cera de personajes reales y de ficción más conocidos. Hay más de 450..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.