munecos-de-nieve-hechos-con-fruta

Muñecos de Nieve hechos con fruta de forma muy sencilla

Navidad sin un muñeco de nieve no es Navidad, además es uno de los adornos que más gustan a los peques, y que mejor si también nos permiten realizar un interesante postre o merienda con frutas.

El resultado serán unos muñecos de nieve hechos con fruta y todo de una forma muy sencilla y barata, donde además los peques de la casa nos pueden ayudar con su decoración.

Los ingredientes son los siguientes:

  • 2 Plátanos
  • Manzanas
  • Zanahoria rallada
  • Pastillas de Chocolate
  • Mini pretzels
  • Uvas (opcional)

También vamos a necesitar un cuchillo y palitos de madera de los que utilizamos para preparar una brocheta.

Pasos a seguir para preparar nuestros muñecos de nieve hechos con fruta:

Lo primero que hay que hacer es cortar los plátanos en rodajas lo suficientemente gruesas para formar el cuerpo de nuestro muñeco.

Una vez hecho esto, es el turno de las manzanas a las que hay que cortar en forma de media luna en un tercio con la idea de formar un triángulo ya que será el sombrero de nuestro muñeco de nieve. Podemos utilizar una misma manzana o una mejor opción si tenemos en casa, es la de cortar manzanas de diferentes colores para “diferenciar” a los muñecos.

También de forma opcional podemos utilizar uvas partidas por la mitad que nos servirán como la bolita del gorro.

Con la fruta ya preparada, ahora es el turno de montar el muñeco.

El primer paso es ensartar 3 rodajas de plátano por cada muñeco y palito de madera. Lo siguiente será la manzana y por último la uva.

munecos-de-nieve-hechos-con-fruta

Para la nariz utilizamos un pedazo pequeño de zanahoria rallada y para la botones del cuerpo de nuestro muñecos unas pastillas de chocolote (valen unas lacasitos por ejemplo), lo mismo que para los ojos.

También nos pueden servir un pedazo de pasas de uva. Ahora solo nos quedan los brazos de nuestro muñeco donde podemos utilizar un pedazo de mini pretzels.

De esta forma ya tenemos a nuestros muñecos de nieve hechos con fruta!!!

Lo bueno es que los muñecos se pueden personalizar como mejor nos guste y reemplazar hasta las frutas y por ejemplo utilizar arándanos en reemplazo de las uvas o fresas en lugar de las manzanas, o lo que más nos agrade.

Ir a: Muñecos de Nieve hechos con fruta de forma muy sencilla

,

2 Respuestas para Muñecos de Nieve hechos con fruta de forma muy sencilla

  1. get 8 ball pool coins free 08/05/2017 at 18:02 #

    Real-time trader dektosp: This application uses the real-time data streaming in LCDS and Flex to simulate real time market updates and trading capabilities.

  2. Joni 21/08/2016 at 10:55 #

    It’s great to read something that’s both enjoyable and provides prtsmaaigdc solutions.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.