mundopark-entradas-descuento

Entradas con descuento para MundoPark Sevilla

Entretener a los más pequeños de la casa muchas veces no es una tarea fácil. Preparar una visita a un Zoo suele ser una muy buena elección y algo que casi nunca falla, porque a los peques les encanta poder conocer y estar cerca de los animales. Y todo esto mucho mejor, si es posible comprar las entradas con descuento, como es el caso de MundoPark Sevilla.

Si lo que buscas es un zoo convencional, seguramente MundoPark no es la mejor de las elecciones, ya que lo que buscan es interactuar y compartir el tiempo y espacio con unos animales que nacieron en cautividad y que son cuidados de forma personalizada por el personal del zoo.

Incluyendo su jardín botánico, el parque cuenta con 12 hectáreas, donde podrás conocer en detalle todas sus áreas temáticas, como ser, La Selva, un recinto especialmente acondicionado para recrear un área con animales en libertad en la podrás contemplar como viven las distintas especies como si fuese en su propio hábitat natural.

También conocerás un aviario de acuáticos, un desierto de cactus, un área con bonsais o el propio aviario, un extenso bosque donde varias especies de aves conviven y reproducen como si fuese su propio ámbito natural.

¿Dónde es posible comprar las entradas con descuento para MundoPark Sevilla?

Lo puedes hacer desde el portal Groupalia con el 41% de descuento en las entradas a 8,9 euros por cada una de ellas.

En el precio de la entrada, además del acceso al parque, también se incluye una exhibición de aves rapaces y un espectáculo de caballos (ambos durante los viernes, sábados y domingos). Además si lo prefieres tienes incluida la piscina del parque.

Tienes tiempo para canjear tu cupón hasta el 15 de Septiembre y de comprar con descuento las entradas para MundoPark hasta el próximo 29 de Junio.

Interesante oportunidad si te encuentras durante los meses de verano por Sevilla para conocer o volver a visitar un Zoo diferente al resto.

Ir a: Entradas descuento MundoPark Sevilla

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.