muestra-gratis-happyjama

Muestras gratis Pañales Happyjama de Dodot

Si quieres que tus niños se sientan bien y se encuentren protegidos, y si bien, ya han aprendido a ir al baño durante el día, pero todavía necesitan ayuda para no mojar la cama durante la noche, una buena solución es la probar las muestras gratis de pañales Happyjama de la marca Dodot.

Debido a su alto poder súper-absorbente y su estética discreta, son una buena protección para tu peque durante la noche. Además, están especialmente diseñados para la anatomía de los niños.

Hay dos tallas a elegir, ya sea si tu niño/a tiene entre 4 y 7 años o si ya es mayor entre los 8 y 12 años. A la vez, los hay para niños o niñas, donde las zonas de absorción son diferentes según donde más lo necesitan.

Muestras gratis de Happyjama

Solicitar tus muestras gratis para tu peque es muy sencillo. Lo primero que debes de hacer es estar registrado o bien registrarte en el portal de Happyjama, además de rellenar un formulario con tus datos de contacto y hacer “click” en el botón de enviar.

De esta forma podrás recibir los próximos días directamente en tu casa, una muestra gratis de los pañales.

Además de las muestras, recibirás un vale descuento por valor de 5 euros para tus próximas compras.

Solamente es posible solicitar una muestra por persona y hogar.

Con tu registro pasarás a formar parte de la Comunidad Dodot donde podrás encontrar a otros padres en situación similar a la tuya, con quienes compartir tus dudas y consejos sobre tus peques, como así también consultar foros de otros productos de Dodot, como por ejemplo, las toallitas Kandoo.

La verdad que no se pierde nada con solicitar una muestra gratis de los Happyjama y así poder evaluar si nuestros peques se sienten más cómodos con su uso durante las noches. Además sin son gratis mucho mejor, no?

También si lo prefieres puedes solicitar una muestra de los Drynites de la marca Huggies (mira aquí).

Ir a: Muestras gratis pañales Happyjama

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.