leche-infantil-enfalac-premium2

Muestras gratis de leche infantil Enfalac

Si quieres probar de forma gratuita una muestra de la leche infantil Enfalac Premium 2, lo tienes muy fácil con la nueva promoción de los laboratorios Mead Johnson.

Se trata de una leche de crecimiento indicada para peques mayores de 6 meses, siempre y cuando forme parte de una dieta diversificada, ya que lo mejor de ser posible y que no tiene comparación con ningún tipo de leche infantil, es la leche materna.

La composición de Enfalac Premium 2 proporciona vitamina C para el sistema inmunitario de nuestro peque y Vitamina B (aporta energía), además de minerales como el calcio, fundamental para el desarrollo de los huesos y dientes del bebé, como así también hierro para las funciones inmunitarias y la formación de células sanguíneas.

También favorece el desarrollo visual normal del peque con el aporte de DHA (Omega 3) lo que le proporciona igualar la agudeza visual a la de los bebés alimentados al pecho, según lo indicado en la web de Enfalac.

Obtener una muestra gratis de Enfalac Premium 2

Primero que nada es necesario descargar en tu smartphone la aplicación gratuita Amazing Baby.

Esta app, principalmente incluye una serie de actividades divertidas para poder jugar con tu bebé, y así fomentar su desarrollo motor, cognitivo, de comunicación y social durante su primer año de vida.

La aplicación sugiere diferente tipo de actividades para cuatro momentos diarios del bebé y se encuentra disponible para las plataformas Android y iPhone.

También es necesario rellenar un formulario con los datos de contacto para que puedan enviarte la muestra de la leche infantil Enfalac directamente a tu casa.

La muestra consiste en 2 sobres más un calendario con los avances en el desarrollo de tu peque.

Lo que no he podido encontrar es la válidez de esta promoción, ya que anteriormente era para las primeras 1.500 muestras, pero ahora no he visto ese límite. En resumen, lo mejor es apurarse y solicitar nuestra muestras gratis, lo antes que sea posible.

Ir a: Muestra Gratis Leche Enfalac 2

,

Una Respuesta para Muestras gratis de leche infantil Enfalac

  1. doralys yepez 17/07/2013 at 18:28 #

    quiero una muestra de leche enfala

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.