muestras-gratis-drynites

Muestras gratis protector de cama DryNites

Si tu hijo va al baño de forma independiente durante el día pero necesita aún una pequeña ayuda durante las noches, una opción válida seguramente es la de probar un protector de cama, como los DryNites de la marca Huggies, donde puedes solicitar muestras gratis de forma muy sencilla.

Este tipo de protectores son una muy buena solución si tu hijo moja de forma esporádica la cama, o bien también en el caso de poder conseguir una protección adicional a las braguitas y calzoncillos absorbentes.

Los protectores han sido diseñados para ofrecer seguridad y absorbencia durante el tiempo que los peques duermen.

Los DryNites llevan incoporados un nuevo sistema “se pega & se fija”, que con su lámina adhesiva es fácil de colocar y lo mantiene en su posición durante toda la noche y de esta forma permite conseguir una gran protección.

Solicitar una muestra gratis de los protectores de Huggies DryNites

Para esto, es necesario rellenar un formulario desde la propia página web de Drynites (ver el link directo al final del post), donde con tu dirección de correo electrónico y tus datos de contacto para el envío de la muestra, deberás de escoger la talla que prefieras para tus peques.

A la vez, te enviarán junto a la muestra gratis un cupón descuento por valor de 3 euros que podrás utilizar en tus próximas compras.

Ya puedes conseguir de forma gratuita los protectores para tu hijo y olvidarse de la cama mojada por las noches y así lograr un mejor sueño para los peques de la casa.

Como comentamos con la promoción de los Happyjama de Dodot (click aquí), la verdad que no se pierde nada en solicitar una muestra gratuita y poder evaluar si este tipo de pañales resultan efectivos para las noches de nuestros peques.

Ir a: Solicitar Muestras Gratis DryNites

,

Una Respuesta para Muestras gratis protector de cama DryNites

  1. Sofia Gamonal mallo 18/11/2017 at 8:48 #

    Me gustaría probar los protectores de cama de drynites

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.