muestras-gratis-de-panales-y-toallitas

Como conseguir Muestras Gratis de pañales y toallitas

El objetivo de este post es realizar un resumen de todas las opciones que conocemos desde PequeAhorro sobre como conseguir muestras gratis de pañales y toallitas.

Vamos a comenzar sobre las diferentes alternativas de solicitar muestras gratis de pañales:

1.- Pañales Happyjama de Dodot: Si tu peque es de los que necesita una pequeña “ayuda” por las noches, una solución es la de probar de forma gratuita los pañales Happyjama. Para solicitar una muestra lo que hay que hacer es estar registrado en su portal y rellenar un formulario con tus datos de contacto y la dirección para el envío. Los recibirás directamente en tu casa junto a un vale descuento de 5 euros para futuras compras.

2.- Pañales Drynites de Huggies: Similar al anterior ejemplo tanto para su uso nocturno como sobre la forma de solicitar una de sus muestras gratis de pañales. En este caso el cupón descuento que te envían a tu casa es por valor de 3 euros. Aquí tienes toda la información.

3.- Pañales Chelino: en este caso puedes elegir la talla de la muestra que prefieras de  los pañales fabricados por Laboratorio INDAS. Los solicitas de forma muy fácil, a través de un formulario en su propia web. Además si decides ser seguidor de su página de Facebook automáticamente colaboras con la donación de pañales a fundaciones sin fines de lucro. Lo puedes ver en este link.

4.- Como última opción tenemos, en formato sorteo, los que realizan diríamos casi de forma permanente Moltex, donde puedes ganar un año de pañales gratis para tu peque con solo rellenar un formulario con tus datos de contacto desde su web. Si necesitas mayor información la puedes ver aquí.

Opciones de muestras gratis de toallitas:

1.- Toallitas Dodot Sensitive: recomendadas para los primeros meses de tu bebé y más si es de piel sensible. Como en los ejemplos anteriores, hay que completar un formulario en su web para recibir gratis en tu casa una muestra de sus toallitas.

2.- Toallitas Activity de Dodot: al igual que en el ejemplo anterior es necesario ser miembro de la Comunidad Dodot para que te envíen una muestra de toallitas (es gratis y fácil de realizar con tus datos personales) .

3.- Toallitas Kandoo de Dodot: cuando tu peque comienza a crecer y ya suele ir al baño por sí solo, una buena opción es la solicitar una muestra de una caja con 60 toallitas de regalo que también te envían a tu casa. Además consigues otros beneficios como un vale descuento por valor de 2 euros para futuras compras de toallitas. En este caso para solicitar la muestra es necesario introducir un código PIN que se encuentra en cualquiera de los envase de los pañales Dodot (talla 5 y 6).

En el caso de las toallitas todas las opciones gratuitas son de la marca Dodot, no así como vimos anteriormente en el caso de las muestras gratis de pañales (Chelino, Huggies, Dodot).

¿Conoces alguna otra opción más para conseguir muestras gratis de pañales y toallitas?

,

2 Respuestas para Como conseguir Muestras Gratis de pañales y toallitas

  1. luis colon 19/08/2016 at 18:47 #

    Saludos.nesecito pañales para Damas size médium y large de emergencia contacto luiscolon167@yahoo.com favor de comunicarse al939-284-1385

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 07/10/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El objetivo de este post es realizar un resumen de todas las opciones que conocemos desde PequeAhorro sobre como conseguir muestras gratis de pañales y toallitas. Vamos a comenzar sobre las diferentes alternativas de solicita..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.