Muestras gratis de champú, acondicionador y tratamiento

Muestras Gratis de champú para las mamis

Hoy toca hacer una excepción, como en su día por ejemplo hicimos con diferentes productos para las mamis o con las muestras también gratuitas para el cuidado de la piel de la familia.

En este caso os vamos a presentar la posibilidad de conseguir muestras gratis de champú de una forma muy sencilla, por medio de la promoción que ha lanzado TRESemmé de Unilever.

¿Cómo conseguir una muestra gratis de champú?

Para esto, lo primero que hay que hacer es registrarse en el portal de la promoción (al final del post tienes el link directo). Es algo rápido de hacer ya que es a través de Facebook, por lo que es necesario disponer de una cuenta de esta red social.

Lo siguiente es rellenar un formulario con tus datos de contacto indicando la dirección de envío donde te gustaría recibir tus muestras gratis de champú.

Por último, solo queda esperar a recibir en nuestra casa el envío de TRESemmé. Solo se permite una participación por cuenta de Facebook, nombre de la persona y dirección donde recibir las muestras.

En total se van a regalar 70.000 muestras, cada una de ellas compuesta por 3 sobres con muestras de:

.- Champú,

.- Acondicionador, y

.- Tratamiento de la gama de productos de 7 Días Liso Keratina.

Hay tiempo para solicitar una muestra gratis de champú hasta el próximo 31 de Agosto de 2014 o bien hasta el fin de las existencias, por lo que mejor es apurarse, así que cuanto antes mejor.

La verdad que se trata de una interesante propuesta que nos permite conseguir muestras gratis de champú de una forma sencilla. Además lo que me ha gustado es que la promoción no se encuentra limitada a un número pequeño de muestras, sino que la posibilidad de conseguir una muestra es bastante elevada.

Pues, si eres mami y quieres probar Gratis los productos de la marca TRESemmé lo tienes bastante fácil con esta nueva promoción.

Ir a: Muestras Gratis de Champú 

2 Respuestas para Muestras Gratis de champú para las mamis

  1. natalia 05/06/2014 at 11:47 #

    mi dirección de envio:

    NATALIA FARIÑA RICO

    rua de francos-numero 1-calo-teo

    LA CORUÑA

  2. natalia 05/06/2014 at 11:44 #

    yo los quiero probar!!!!!!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.