Casenfibra-muestra-gratis

Muestras gratis de productos Casenfibra Junior

Si eres de los que te gusta que la dieta de tus peques incorpore fibra, te proponemos una nueva promoción de la marca Casen donde podrás recibir en tu casa muestras gratis de las nuevas presentaciones de sus productos Casenfibra.

Como muchas veces conseguir que los peques lleven una dieta rica en fibra no es algo fácil de lograr, es importante ayudarles a lograr una dieta equilibrada mientras adquieren hábitos alimenticios saludables.

Actualmente en España y a pesar de nuestra dieta mediterránea, la cantidad de fibra que se ingiere de forma diaria tiende a ser baja debido al incremento del consumo de alimentos procesados, lo que no favorece a una alimentación saludable. Por lo tanto es muy importante seguir una dieta rica en alimentos con fibra (cereales, frutas, legumbres y verduras), lo que se debe complementar con una actividad física adecuada a la edad de nuestro peque.

Casen ha diseñado para los peques, una versión Junior de Casenfibra en 3 formatos disponibles ya sea en polvo o bien en formato líquido, botella o stick, esta última opción más fácil de tomar y sin importar el lugar donde te encuentres con tu peque.

Solicitar muestras gratis de Casenfibra Junior

Obtener una muestra gratis de estos productos es muy sencillo, ya que solamente debes rellenar un formulario en la web de Casenfibra (ver link más abajo), con tus datos personales, y así podrás recibir lo antes posible la muestra de productos directamente en tu casa.

Desde la web de Caser no se aclara sobre la duración de esta promoción, así que como recomendamos siempre en estos casos, si te encuentras interesado en recibir una muestra gratis, lo mejor es solicitarla cuanto antes, así nos aseguramos estar entre los primeros que recibirán su muestra.

La alimentación o mejor dicho los hábitos alimenticios, es uno de los pilares más importantes en la educación de nuestros hijos y las fibras cumplen un papel importante en este sentido, con lo cual probar estos complementos de forma gratuita, representan una buena opción para ver si es algo que podemos incorporar en la dieta de nuestros peques.

Ir a: Conseguir Muestras Gratis Casenfibra

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.