dodot-sensitive-gratis

Pide tu muestra gratis de toallitas Dodot Sensitive

Si quieres probar las nuevas Toallitas Dodot Sensitive puedes conseguir tu muestra gratis de forma muy fácil.

Desde la propia web de Dodot  puedes pedir tu muestra totalmente gratis, que te enviarán a tu casa.

Las toallitas Sensitive son recomendadas para pieles sensibles. En su diseño incorpora una loción que recupera al instante el pH natural de la piel, permitiendo así una efectiva función preventiva de la piel y ayudando a prevenir irritaciones y rojeces.

¿Qué debo hacer para conseguir toallitas Dodot Sensitive gratis?

Solicitar una muestra gratis para tu peque es algo fácil de realizar. Lo primero que hay que hacer, es estar o bien registrarse en la Comunidad Dodot, además de completar un formulario con tus datos de contacto y hacer “click” en el botón de enviar.

De esta forma podrás recibir los próximos días directamente en tu casa, una muestra gratis de las Toallitas Dodot Sensitive.

La promoción es válida hasta el fin de las existencias, sin aclarar mucho más, así que lo mejor es solicitar cuanto antes nuestra muestra gratis de toallitas.

Además, si compras antes del 31 de Diciembre próximo un envase de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido Talla 1, podrás conseguir un descuento de 4 euros para tu próxima compra de toallitas Dodot  Sensitive.

Para esto deberás canjear el código PIN que encontrarás en el interior del envase de los pañales en la propia web de Dodot.

Al formar parte de la Comunidad Dodot, además de recibir información sobre sus nuevas promociones, puedes participar y compartir tus dudas y consejos sobre los peques con otros padres en situación similar a la tuya, como así también consultar foros de otros productos de la marca, como por ejemplo de sus toallitas Kandoo, para cuando el peque sea un poco más mayor.

Recuerda que también puedes conseguir toallitas Kandoo también gratis (ver aquí), lo mismo si prefieres probar las Dodot Activity (más información en el siguiente link).

Ir a: Muestra Gratis Toallitas Dodot Sensivite

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.