Conseguir una muestra gratis de leche de continuación

Muestra Gratis de leche de continuación HiPP

Desde HiPP han lanzado una nueva campaña donde es posible conseguir una muestra gratis de leche de continuación para nuestro peque de una forma sencilla.

Se trata de su nueva leche biológica de continuación Combiotik 2, complemento para la alimentación de nuestro peque a partir de los 6 meses de edad. Contiene fibras prebióticas y ayuda al desarrollo de la flora intestinal del bebé alimentado a base de leche maternal de forma diaria.

También incorpora vitaminas A, C y D y ácidos grasos Omega-3 que ayudan al desarrollo cerebral y de las células nerviosas del peque.

¿Cómo conseguir una muestra gratis de leche de continuación?

Para conseguir la muestra hay que seguir los siguientes dos pasos:

El primero es, como suele suceder en este tipo de promociones, ser Fan, o bien hacerse, de la página de Facebook de HiPP España.

El segundo paso es ser miembro del Baby Club de Hipp, si aún  no lo eres ( ver link de la promoción al final del post).

También es necesario rellenar un formulario en la misma aplicación donde se debe de indicar la dirección para recibir la muestra gratis de leche de continuación.

Eso sí, hay que apurarse porque solo los 200 primeros registros serán aquellos que reciban en su domicilio una muestra gratis de leche de continuación.

Hay tiempo para conseguir una muestra gratis hasta el próximo 20 de Marzo.

En resumen, lo que me ha gustado de esta promoción, por supuesto que es la posibilidad de acceder de forma gratuita a muestras gratis, en este caso de leche de continuación. Ahora bien, por el lado contrario quizás el número de muestras se podría decir que no es muy extenso y creo que lo que se podría mejorar es poder conocer de antemano si eres uno de los 200 primeros inscritos y así poder participar de esta promoción.

Ir: Conseguir una Muestra Gratis de leche de continuación 

2 Respuestas para Muestra Gratis de leche de continuación HiPP

  1. elisa 12/03/2014 at 10:26 #

    Hola, me encantaria darle a probar la leche a mi bebé!! a ver si tengo suerte…

  2. Daniela 11/03/2014 at 23:03 #

    Tengo mi bebe de 10 meses y me encantaría recibir muestra de leche de continuación así conosmo el producto para darle a mi bebe ….

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.