Originales monstruos de palitos de madera de colores

Originales monstruos de palitos de madera para hacer en casa

Os traemos otra original manualidad para hacer en casa con los peques. De lo que se trata es de “fabricar” unos originales y coloridos monstruos de palitos de madera, que nos servirán para decorar la habitación de nuestros peques con toda seguridad.

Igualmente y como siempre lo mencionamos, lo principal de todo es pasar un rato divertido con nuestro hijo mientras nos ponemos manos a la obra con alguna actividad infantil como la de estos monstruitos.

Elementos que vamos a utilizar

  • Palos de madera (los de los helados son perfectamente aptos para esta manualidad)
  • Pinturas, como ejemplo témperas o alguna similar (valen también utilizar marcadores)
  • Un par de ojos saltones por cada uno de los monstruitos
  • Plumas de colores
  • Pegamento
  • Un pincel

Pasos a seguir para nuestros monstruos de palitos de madera

Lo primero de todo es pintar los palitos de madera, algo en lo que seguramente nos podrá ayudar y mucho nuestro peque. Para eso tenemos que elegir los colores más divertidos para nuestros “futuros” monstruos de palitos de madera. Sugerencia: vale combinar colores como los de la fotografía, ya que en mi opinión los hace más divertidos aún.

La parte superior del palo de madera no es necesario pintarla ya que allí pegaremos los ojos de nuestro monstruito. Lo siguiente es Originales monstruos de palitos de maderapegar los palos en forma de “V” invertida en la parte superior sin pintar.

Una vez hecho esto, lo que le sigue es adherir las plumas de colores utilizando pegamento, también en la parte superior de los palitos de madera. Por último, ya solo queda incorporarle los ojos.

Y eso es todo, por lo que se trata de una original propuesta para realizar con nuestro peque en casa y de una forma sencilla. Además podemos utilizar elementos que seguramente ya tengamos o bien que se pueden comprar fácilmente en una tienda cercana y que la verdad son muy baratos.

Ah y que mejor si antes de ponernos a “fabricar” nuestros monstruos de palitos de madera nos comemos unos helados, así ya tenemos gran parte de los elementos que necesitamos.

Ir a: Pequeños y originales monstruos de palitos de madera

Una Respuesta para Originales monstruos de palitos de madera para hacer en casa

  1. http://w8sites.com/johnlewis.com 27/08/2016 at 3:14 #

    I realize that I left off one important point; the reason not to mention those shows is that it tells the girls in question that you think something is wrong with them. As a guy, you may find this information helpful and even kindly; us females see things differently. I actually believe you that you meant no harm, neither do I. Mostly.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.