momentos-bestiales-granja-nestlé

Momentos Bestiales con los animales de la Granja de Nestlé

Una de las cosas que primero aprenden los peques, algunas veces antes de sus primeras palabras, es a imitar los sonidos de los animales que es de lo que se trata el nuevo concurso que organizan desde Nestlé Bebé y al que han denominado Momentos Bestiales .

¿Cómo participar de Momentos Bestiales?

De lo que se trata es de grabar un vídeo con nuestro peque imitando el sonido de un animal de la granja, algo que se puede hacer desde un móvil.

Una condición a cumplir para poder participar es que el peque sea menor de 36 meses (=3 años). Los vídeos no tienen que exceder los 30 segundos, por lo que solo hay que mostrar el mejor momento de la imitación. Se pueden enviar en diferentes formatos (mp4, avi, mov,…, desde la aplicación del concurso cuyo link directo encuentras al final del post).

Puedes subir todos los vídeos que quieras con los “momentos bestiales” de tu peque. Además es necesario que los vídeos sean votados, ya que entre los 10 que durante cada semana  reciban la mayor cantidad de votos, un jurado de la marca va a elegir a los 4 vídeos ganadores los cuales acceden a un premio directo y participan por el premio principal.

Para participar también es necesario ser Fan de la página de Facebook de Nestlé Bebé y formar parte de su Club, que si aún no lo eres, es algo fácil y rápido de realizar.

¿Los Premios?

Un regalo seguro para los primeros 100 que consiste en 20 euros de descuento directo para compras en la tienda de ropa infantil Bóboli. Lo bueno es que no está sujeto a un mínimo de compra y es válido hasta el próximo 6 de Enero.

Para los 16 participantes que sean seleccionados como finalistas semanales (4 por semana), recibirán una Granja de Fisher Price.

Y para quién sea elegido por el Jurado como el ganador final, el premio consiste en una estancia durante un fin de semana en una Granja Escuela o bien en un establecimiento de agroturismo que puede elegir el ganador el que más le guste, entre un listado que será propuesto por Nestlé, para 5 personas como máximo (2 adultos + 3 peques).

El premio se puede hacer efectivo durante cualquier fin de semana del próximo año.

Eso sí hay que apurarse porque solo hay tiempo para participar hasta el próximo 15 de Diciembre.

Como ya hemos recomendado más de una vez, no está mal cada tanto visitar la página de Nestlé Bebé porque suelen ser muy activos en promociones, como lo es este caso con Momentos Bestiales, y más que nada con el envío de muestras gratis de sus productos.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Momentos bestiales Concurso la Granja de Nestlé

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.