mochila-virtual-concurso

Gana una mochila virtual para tu peque con ToysRus

Seguramente que aún no has preparado la mochila para el inicio de las clases o del nuevo curso de la guardería del peque, por lo que te vendrá muy bien participar de la nueva propuesta de ToysRus, donde con su nuevo concurso podrás ganar los productos que elijas en tu mochila virtual valorada en hasta 150 euros.

¿Cómo participar y ganar una mochila virtual?

Primero que nada tendrás que ser Fan de la página de Facebook de Toys “R” Us, ya que después solo queda jugar.

Tendrás que elegir desde la aplicación del concurso (ver link directo al final del post) tu mochila preferida. Hay diferentes modelos, cada una con su correspondiente precio. Por ejemplo, la de Violetta “cuesta” 31,99 euros, la de Monsters a 24, 99 o el Trolley de Aviones a 27,99 euros, entre otras opciones.

Después de elegir la mochila, hay que llenarla con los productos que tu prefieras siempre considerando el límite máximo de 150 euros. Podrás agregarle una tablet infantil a 20,99 euros o un maletín con pinturas a 24,99 euros o un saquito de Peppa Pig a 8,99 euros o…lo que prefieras.

Una vez que hayas llenado la mochila correctamente la tienes que compartir para poder recibir un mínimo de 5 votos que te permita formar parte del sorteo donde podrás ganar tu mochila virtual y así poder transformarla en “real”.

¿Los Premios?

El premio principal es una Mochila Virtual con los productos que el participante ganador haya escogido.

Además hay otros 3 premios más, cada uno por una tarjeta de 20 euros para comprar en ToysRus. Estas tarjetas se van a sortear entre todos los participantes.

Tienes tiempo de participar tu mochila virtual hasta el próximo 18 de Septiembre.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Gana una mochila virtual para tu peque con ToysRus

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.