Missfarma: el nuevo espacio de salud para tu bebé

Días atrás el Gobierno de España aprobó un Real Decreto donde se autoriza la venta online de medicamentos que no requieran receta, por lo que se abren nuevas posibilidades para los consumidores con la idea de poder comprar con mejores precios al existir una mayor competencia.

Este es el caso de de Missfarma, una nueva parafarmacia online que se ha propuesto resolver los problemas y dudas de todas las mamás preocupadas por la salud y el bienestar de sus bebés.

El origen de su tienda online se sitúa en un negocio familiar con más de 20 años de experiencia en el canal farmacéutico y con tres establecimientos físicos en el área de Barcelona, por lo que han decidido dar el salto al mundo online este mismo mes con una propuesta orientada hacia el público familiar. Buscan diferenciarse principalmente por sus precios, el amplio stock de productos de su catálogo con más de 2 mil referencias (primeras marcas) y un trato personalizado.

Missfarma-principal-1

Lo bueno es que cuentan con una línea denominada Baby, donde se pueden encontrar artículos de primeras marcas en materia de alimentación, higiene, cosmética, biberones, chupetes y accesorios, así como productos especializados para el embarazo y lactancia (Sección Mami).

Los envíos son gratuitos para compras superiores a los 60 euros y la entrega la realizan en tu casa en 24/48 horas.

También disponen de una línea de productos de dermocosmética, con un montón de productos de máxima calidad en higiene y cosmética para la mujer. La idea para el futuro es incorporar nuevas  líneas de negocio como una específica de productos naturales y otra línea de dietética.

Cupón descuento de Missfarma

Así pues, desde PequeAhorro os invitamos a visitar la tienda online de esta nueva parafarmacia, que buscar ser un nuevo referente para todas las mamás y familias. Para ello, desde Missfarma obsequian a cada uno de nuestros seguidores con 5 euros de descuento en su primera compra.

Missfarma-cupón-PequeAhorro

Lo único que tenéis que hacer para acceder al descuento es introducir el código de descuento “PEQUEAHORRO” (así, en mayúsculas) al realizar vuestra compra.

Ir a: Missfarma: el nuevo espacio de salud para tu bebé

,

2 Respuestas para Missfarma: el nuevo espacio de salud para tu bebé

  1. Joana Ferres 27/11/2013 at 17:06 #

    Me ha gustado, tanto la variedad y la calidad como el precio. No es fácil encontrar productos de estas marcas a precios tan atractivos. Les doy mi voto de confianza y el de mi peque sin duda alguna!

  2. Ana Maria 27/11/2013 at 13:34 #

    Soy una gran compradora de productos de farmacia, tanto para mi peque como para el cuidado de mi piel, es perfecto un lugar asi, de verdad k me hacía falta

    cupón usado!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.