mis-recetas-favoritas-libro-gratis

“Mis recetas favoritas”, Libro Gratis sobre que comer con los peques

Seguramente que muchas veces a la hora de comer con los peques algún problema se genera con los famosos y universales “eso no quiero” o el “no me guuuusta”. Para estas situaciones os traemos la posibilidad de poder descargar de forma gratuita el libro “Mis recetas favoritas”, con las comidas que más les gustan a los peques, según su propia elección y donde también la idea es que sean partícipes en la elaboración de las comidas.

Se trata de un libro con el objetivo de divulgar la comida casera como algo imprescindible para una buena alimentación de nuestros peques, fomentando su colaboración con los mayores a la hora de la cocina.

En el recetario los peques son los verdaderos protagonistas y ha sido realizado con la colaboración de una escuela del Soto del Real de la Comunidad de Madrid.

Durante semanas, los peques rellenaron unas fichas en las que contaron cuáles son sus platos favoritos y por qué, además de detallar los ingredientes y la elaboración con ayuda de sus padres e ilustrarlas con imágenes o dibujos de la receta.

El libro está categorizado por profesiones, donde destacan la de bomberos, albañiles, pilotos, mecánicos, médicos, marineros,…

Como la idea es que cuantas más familias se sumen a esta iniciativa de comida casera, mucho mejor, en el siguiente link puedes descargar Gratis el recetario “Mis recetas favoritas”.

Ir a: Descargar Mis recetas favoritas

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.