ara-malikian-descuento-entradas

Entradas con descuento 2×1 para Mis primeras Cuatro Estaciones

Combinar la música clásica de una forma divertida seguramente que no es algo nada fácil de hacer, pero Ara Malikian lo logra con su espectáculo Mis primeras Cuatro Estaciones, donde la música de Vivaldi llega a todos los miembros de la familia para que lo puedan disfrutar tanto los padres como los peques. Además, que mejor si podemos comprar las entradas con un descuento del 50%.

Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, trata de hacer llegar a los niños de una forma muy divertida y a través de juegos, la experiencia de la música clásica, explicando y dramatizando antes de cada movimiento los sonetos de “Mis primeras Cuatro Estaciones que el propio Vivaldi redactó para estos conciertos.

Vivaldi hace referencia durante toda la obra a situaciones, fenómenos naturales, animales, personajes, estados de ánimo, celebraciones…que conforman la música, estos textos son los que se utilizan para dar una forma teatral a este concierto.

¿Cómo conseguir el descuento para Mis Primeras Cuatro Estaciones de Ara Malikian?

Desde el portal LetsBonus puedes obtener un descuento del 50 % en el precio de las entradas a 8 euros (desde los 16 euros en taquillas) para las funciones de los días 8, 14 y 21 de Septiembre, los domingos 6 y 13 de Octubre de 2013, siempre a las 12 horas en el Teatro Lara de Madrid (situado entre Callao y Tribunal).

Tienes tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo día 30 de Septiembre (aunque muchas veces estas campañas se cancelan antes de la fecha prevista, por lo que lo mejor es apurarse y así aprovechar la promoción 2×1).

Excelente oportunidad de compartir en familia, música y aprendizaje de esta versión adaptada para todos los públicos del clásico de Vivaldi con uno de los mejores violinistas como es el caso de Ara Malikian. Mejor imposible!!!

Ir a: Comprar con descuento 2×1 Mis Primeras Cuatro Estaciones

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.