mini-cremas-nestlé-gratis

Prueba Gratis con tu peque las nuevas Mini Cremas Nestlé

¿Quién se puede resistir a comer unas cremas de chocolate con nuestro peque – Yo no -, y si además lo podemos hacer de forma gratuita con la nueva promoción de las Mini Cremas Nestlé?. Menos aún, no?.

A las cremas las puedes encontrar en 3 variedades diferentes:

  • Mini Crema de Chocolate con Leche,
  • Mini Crema de Chocolate Blanco, y la
  • Mini Crema de Chocolate con Dulce de Leche (admito que es la que he probado y me ha gustado mucho. Misma opinión de mi peque!!!).

¿Qué hay que hacer para probar gratis las Mini Cremas de Nestlé?

Primero que nada, como suele ser habitual en estas campañas de reembolso del precio del producto, es comprar cualquier variedad de las Mini Cremas que incluya la promoción “Pruébame Gratis”.

El segundo paso es ingresar a la web de la promoción e introducir el código de participación que vas a encontrar en el interior del pack, con todos los datos que solicitan del producto y personales.

Por último solo toca esperar, ya que la idea es que durante los próximos días (menos de una semana) recibas en tu cuenta bancaria 2 euros en concepto de reembolso correspondientes al precio abonado al momento de comprar las Mini Cremas.

Hay tiempo para aprovechar esta promoción y poder probar gratis las nuevas Mini Cremas hasta el próximo día 30 de Septiembre.

Pero eso sí, hay que apurarse porque los reembolsos están limitados a las primeras 5 mil personas que los soliciten. Además solo se acepta 1 reembolso por persona, domicilio, dirección de correo electrónico, e-mail, número de móvil y número de cuenta bancaria.

Interesante promoción de Nestlé, que seguramente sería mejor si fuese posible probar sus nuevas cremas sin necesidad de comprarlas, pero por otro lado la solicitud del reembolso es fácil de realizar y sencilla, ya que no nos exigen que les enviemos el ticket de la compra por correo o escaneado, como suele suceder con otras marcas.

A disfrutar!!!

Ir a: Prueba Gratis las Mini Cremas Nestlé

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.